Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Villarreal vs Espanyol

Villarreal vs Espanyol

En la continuación sabatina este 4 de marzo de las hostilidades por la Liga Española 2016-2017, el submarino amarillo del VIllarreal recibe en territorio valenciano, el Estadio de la Cerámica a los periquitos del Espanyol en un choque muy interesante entre dos animadores de la actual competencia.

Los locales sueñan con que un potente cierre de campaña los coloque en puestos de UEFA Champions League ante el aparente bajón que está teniendo el Atlético de Madrid; los visitantes, prácticamente salvados, juegan con la motivación de que un triunfo este sábado los colocaría a 3 puntos del sexto puesto (que da acceso a UEFA Europa League) a falta de 12 fechas por disputarse.

Cómo llegan los equipos

Los amarillos vienen de dar una gran exhibición en su visita a El Sadar, donde golearon sin piedad, por 1-4 al colero general, el Osasuna, con un doblete del colombiano Rafael Santos Borré y otros tantos de Roberto Soldado y de Soriano.

Con el triunfo en terreno rojillo, el Villarreal se repuso anímicamente de la derrota en su último juego como local, cuando fue remontado por el Real Madrid, que terminó ganando con polémica arbitral un cotejo que perdía 2-0 a 30 minutos del final.

Con todo y polémica, lo cierto es que Villarreal no se ha visto bien delante de su afición a últimas fechas, y es que solo ha ganado uno de los últimos ocho partidos (2-0 al Granada).

El Villarreal marcha sexto de la liga con 45 puntos y, si gana, podría ponerse a un punto del cuarto lugar (que se lleva un boleto a la fase previa de la Champions), si es que pierde Atlético con el difícil Valencia y si la Real Sociedad no gana en su visita al Betis.

Del otro lado, tenemos a unos blanquiazules con aspiraciones legítimas a terminar la temporada en puestos europeos, ya que, de ganar la Copa del Rey el Barcelona (favorito claro frente al Alavés), el séptimo clasificado de la liga obtendría un boleto a Europa League, y hoy por hoy el Espanyol es noveno con 36 unidades a solo 2 del Eibar, que camina en el séptimo peldaño precisamente.

El Espanyol repite en la carretera luego de sacar un valioso punto en su visita a Balaídos, en donde igualó a dos anotaciones (Moreno y Piatti anotaron por los periquitos) con el Celta, que le pisa los talones un punto por detrás.

Con ese empate, el Espanyol dejó sus números como visitante en 4 triunfos, 4 empates y mismo número de derrotas: nada despreciable estadística, ya que solo perdió en las durísimas canchas del Bernabéu (Real Madrid), Camp Nou (Barcelona), Sánchez Pizjuán (Sevilla) y Mestalla (Valencia).

Posibles Alineaciones

Fran Escribá no debería moverle mucho al once que ganó en El Sadar, por lo que se vislumbra que mande a la cancha a los siguientes futbolistas (considerando también las lesiones de Asenjo, Cheryshev y José Ángel): Fernández; Mario Gaspar, Ruiz, Musacchio, Costa; Trigueros, Bruno, Jonathan Dos Santos; Castillejo, Bakambu y Soldado.

Por los albiazules, Quique Sánchez Flores, el estratega, tiene las bajas de Baptistado, JImpenez, Sánchez y Navarro, lo cual en poco perjudica a su once de gala, que incluye a: Diego López; López, Duarte, Diego Reyes, Caricol; Jurado, Javi Fuego, Hernán Pérez, Reyes, Piatti; y Moreno.

Hora y Canal Villarreal vs Espanyol

Villarreal vs Espanyol, por la jornada 26 de La Liga, se juega este sábado a las 18:30 locales (11:30 horas de México) en el Estadio de la Cerémica, en Villarreal, con transmisión española por parte de beIN LaLiga y transmisión en territorio mexicano y Centroamérica a cargo de Sky Sports, mientras que en Estados Unidos será por beIN Sports.

Por internet podrán seguir el partido entre Espanyol vs Villarreal en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Espanyol

Nos espera un gran cotejo, en el que los de casa son favoritos, pero que podrían llevarse un susto. En su enfrentamiento de la primera vuelta, el resultado fue de empate sin goles. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Espanyol.

Resultado: Villarreal vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Vídeo Goles. Villarreal 2-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017