Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Santos

Pumas vs Santos

Partido muy interesante nos espera este domingo 5 de marzo continuando con la actividad de la fecha 9 en el Torneo Clausura 2017, cuando los Pumas busquen reponerse de la mala racha en la que han entrado, pero recibirán a unos motivados Santos que intentará mantenerse como el único invicto de la campaña, aunque saben que necesitan la victoria si quieren mantenerse en zona de liguilla, por lo que esperamos un juego entretenido en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tuvo un buen arranque de temporada, sin embargo han venido a menos en las últimas semanas, situación que los tiene con 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 encuentros.

La UNAM esta pasando por un mal momento, a media semana sufrieron una dolorosa derrota 3-0 ante los Tigres quedando eliminados de la Concachampions. Mientras que en la jornada pasada fueron vencidos 4-3 por el Querétaro, llevan 6 partidos consecutivos sin ganar.

Por su parte, Santos ha tenido una campaña algo irregular, a pesar de que se mantiene como el único equipo invicto, ya que apenas han ganado 2 partidos de 8, con 6 empates, con lo que les urge sumar de a 3.

Los Guerreros vienen de un empate amargo 2-2 ante el Necaxa ya que lograron ponerse al frente en un par de ocasiones con goles de Osvaldo Martínez y Djaniny, sin embargo en ambas ocasiones los empataron. A media semana vencieron 2-1 al América de manera milagrosa con doblete de Julio Furch para avanzar en la Copa MX.

Tanto los Pumas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan ubicarse en las posiciones de calificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 11 unidades, mientras que los Guerreros se ubican en la séptima posición con 12 puntos en la Liga MX que se mantiene cerrados.

Último partido. Santos 3-1 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2016 en el Corona. En aquel enfrentamiento Mauricio Cuero abrió el marcador para los Guerreros, pero Jesús Gallardo logró igualar el marcador, sin embargo doblete de Jonathan Rodríguez en un lapso de 3 minutos le terminó dando el triunfo a los locales 3-1.

La última vez que se midieron en Ciudad Universitaria, los Pumas y Santos igualaron 1-1.

Hora y Canal Pumas vs Santos

El juego entre Pumas vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a las 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Pumas vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididas a llevarse el triunfo, dado que el perdedor muy probablemente quedará fuera de lugares de liguilla ahora que estamos en la segunda mitad de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Guerreros intentarán mantener su paso invicto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Santos.

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Nicolás Castillo. Pumas 1-0 Santos:

Gol de Nicolás Castillo. Pumas 2-0 Santos:

Gol de Djaniny. Pumas 2-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2017