Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Puebla vs Tigres

Puebla vs Tigres

Cerramos la actividad de la Liga MX este domingo 5 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2017, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los haga olvidar el tema del descenso, sin embargo saben que no tendrán un encuentro nada fácil y que tendrán que mantener un alto nivel si quieren llevarse el botín cuando reciban a unos Tigres que llegan urgidos de ganar y que seguramente saldrán con toda su artillería para quedarse con las tres unidades de su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha venido mejorando en las últimas semanas, lo que les ha permitido tomar un respiro en el tema del descenso, ya que en las 8 fechas previas han sumado 2 triunfos, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

La Franja llega con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada visitaron a Toluca logrando llevarse el botín completo con un contundente triunfo 3-1 gracias a los goles de Pablo Míguez, Jeronimo Amione y Francisco Torres.

Por su parte, Tigres ha sido una de las decepciones en esta primera parte del campeonato, aunque todavía tienen tiempo para recuperarse. Ellos han cosechado únicamente 2 victorias, han igualado en un par de ocasiones y se han visto superados en 4 enfrentamientos.

La UANL llega muy motivado a este partido, ya que a media semana sacaron su mejor fútbol para vencer de manera clara 3-0 a los Pumas con doblete de Jurgen Damm y así avanzar a las semifinales de la Concachampions. En la jornada pasada, sin embargo, apenas pudieron igualar a uno ante Morelia en casa.

Tanto el Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita escalar puestos en la tabla general, donde los Camoteros se ubican en la doceava posición con 9 puntos, mientras que la UANL esta en el lugar 15 con únicamente 8 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 2-1 Puebla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2016 en el Volcán. En aquel enfrentamiento André-Pierre Gignac abrió el marcador por los felinos, Matías Alustiza logró empatar, sin embargo Javier Aquino al 81 le dio la victoria a la UANL 2-1.

La última vez que se enfrentaron en el Cuauhtémoc fue en marzo de 2016 con un empate 0-0.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

El juego entre Puebla vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el enfrentamiento dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientra que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y así escalar puestos dentro de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL parte como favorito para llevarse la victoria al tener un potencial mucho mayor y venir de un gran triunfo a media semana, pero los Camoteros están y en casa y también llegan con una gran victoria en las espaldas, por lo que esperamos un gran enfrentamiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jesús Dueñas. Puebla 0-1 Tigres:

Gol de Eduardo Vargas. Puebla 0-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2017