Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Monterrey vs Mineros de Zacatecas

Monterrey vs Mineros de Zacatecas

Se cierran las emociones de este martes 7 de marzo siguiendo con los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017 en un duelo donde el Monterrey tendrá todas las ventajas, esta en casa y tienen un plantel poderoso, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante unos Mineros de Zacatecas que sorprendieron en la última jornada y que ahora llegan con la motivación a tope listos para dar la gran campanada en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta teniendo un buen desempeño en la Liga MX, vienen de una clara victoria en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Querétaro logrando vencerlos con un contundente 4-1 con anotaciones de Edwin Cardona, Efraín Juáez y Jonathan Cristaldo.

En lo que respecta a la Copa, los Rayados también cumplieron con un gran papel consolidándose como líderes tras ganar los 4 partidos que disputaron, además consiguieron 13 goles ya penas recibieron uno.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas también están haciendo bien las cosas en el Ascenso MX donde se ubican en el tercer puesto, aunque llegan dolidos, dado que el fin de semana fueron superados 1-0 por los Cafetaleros.

Los Zacatecanos lograron una gran calificación a esta fase final de la Copa tras cosechar un triunfo, 2 empates y un descalabro, logrando su boleto en la última jornada al golear 3-0 al Atlas.

Tanto el Monterrey como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que el ganador conseguirá su boleto a los Cuartos de Final, hay que recordar que en esta instancia únicamente se juega a un partido, el vencedor avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado, por lo que se espera un partido emocionante en esta Copa MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en un duelo oficial, aunque en el 2014 se vieron las caras en un choque amistoso en El Barrial. En aquel juego Juan Cuevas puso adelante a los Mineros, sin embargo los Rayados lograron empatar al 65 con gol de Luis Madrigal para sellar el 1-1 final.

Hora y Canal Monterrey vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Monterrey vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable mediante los canales de ESPN 2, Fox Sports, TVC Deportes y Univision TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Monterrey vs Mineros de Zacatecas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que el triunfo les da el ansiado pase a la siguiente ronda de la Copa Corona MX que ya esta en su recta final. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y cuentan con un plantel muy poderoso, sin embargo no deberían caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por unos Mineros que no tienen mucho que perder. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles. Monterrey vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Monterrey vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Nicolás Sánchez. Monterrey 1-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Yimmi Chará. Monterrrey 2-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 3-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 4-0 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017