Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Orioles de Baltimore [Score Final] Hora, Canal Dónde ver Preparación Béisbol 2017

República Dominicana vs Orioles de Baltimore

República Dominicana vs Orioles de Baltimore

Cada vez estamos más cerca de abrir la actividad del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en el continente americano, sin embargo estos días previos las selecciones lo están aprovechando para ponerse a ritmo, es el caso de la República Dominicana que este martes 7 de marzo se medirá a los Orioles de Baltimore en el Ed Smith Stadium como parte de su preparación.

República Dominicana vs Orioles de Baltimore

El equipo de 2013 es el único en la historia del torneo en coronarse de manera invicta, ganando ocho partidos consecutivos en el camino al campeonato. Eso siguió a un decepcionante torneo de 2009, cuando el equipo de República Dominicana fue eliminado en la primera ronda, perdiendo dos partidos ante el sorprendente equipo de Holanda. En 2006, el equipo República Dominicana fue 5-1 en su camino a las semifinales, luego fueron derrotados por Cuba 3-1.

Tony Peña está de vuelta después de liderar el camino al título de 2013. Peña, el Gerente de la Liga Americana del Año 2003 con los Reales, ha estado en el equipo de entrenadores de los Yankees desde 2006.

Algunos de los jugadores a destacar de los dominicanos son:
El jardinero Mel Rojas Jr., de 26 años, hijo del ex relevista de la MLB, bateó .253 con 12 jonrones y 46 carreras impulsadas en dos paradas en la organización Braves en 2016. Jugó en el jardín izquierdo para la entrada dominicana en la reciente Serie del Caribe.

El zurdo Samuel Deduno, de 33 años, lanzó cinco entradas libres en la victoria del campeonato de 2013 contra Puerto Rico. Tenía 16-20 con una efectividad de 4.38 en 83 partidos de Grandes Ligas, apareciendo por última vez con los Astros 2015.

Alberto Rosario, de 30 años, llegó finalmente a las Grandes Ligas con los Cardenales 2016 después de 11 años en los menores. El veterano de la Liga Dominicana de Invierno será el respaldo de Welington Castillo.

Así como Adrián Beltré que no estará para este partido de preparación, dado que se estaría uniendo al equipo hasta el miércoles, justamente antes de arrancar su participación ante Canadá.

Hora y Canal República Dominicana vs Orioles de Baltimore

El juego entre la República Dominicana vs Orioles de Baltimore se estará celebrando en punto de las 13:10, 1:10 pm, hora local de Sarasota en Florida y ET, así como a las 10:10 am hora del Pacífico en los Estados Unidos; los aficionados dominicanos podrán disfrutar del juego a partir de las 2:10 pm

La transmisión del juego Orioles de Baltimore vs República Dominicana en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá disfrutar mediante las actualizaciones en las redes sociales oficiales que nos tendrán los innings x innings con las carreras y todo lo acontecido.

Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final de este juego que luce sumamente entretenido y donde veremos el potencial de los dominicanos que quieren demostrar porque son los máximos favoritos al título del World Baseball Classic. República Dominicana vs Orioles de Baltimore.

Resultado: República Dominicana vs Orioles de Baltimore [Score Final] Hora, Canal Dónde ver Preparación Béisbol 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017