Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Bayern Múnich [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Arsenal vs Bayern Múnich

Arsenal vs Bayern Múnich

Se juega el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 este martes 7 de marzo en una serie que parece estar definida, aun así el Arsenal intentará salir por goles y, al menos, darle el triunfo a sus aficionados cuando reciban a un Bayern Múnich que tiene pie y medio en la siguiente ronda, pero que deberá salir muy concentrado si no quiere pasar problemas, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal llega muy dolido a este partido tras lo acontecido en las últimas semanas. En la Premier han caído hasta el quinto puesto fuera de la zona de Champions, mientras que en este torneo parece que ya no tienen nada que hacer.

Los Gunners sufrieron una dura derrota a media semana cuando les toco visitar al Liverpool a pesar de que Danny Welbeck había puesto el 1-2 parcial, sin embargo fueron superados con un 1-3 final.

Por su parte, el Bayen Múnich sigue haciendo bien las cosas en Alemania donde cada jornada están un paso más cerca del título, además de que en esta Champions parece que este partido es de trámite.

Los Bávaros vienen de una clara victoria el fin de semana cuando les toco visitar al Colonia que no fue rival para un 3-0 final gracias a los goles de Javi Martínez, Juan Bernat y Franck Ribery.

Tanto el Arsenal como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino, aunque claramente parece que uno de los dos tiene el boleto y el otro únicamente saldrá a defender su orgullo, por lo que esperamos un buen compromiso.

Partido de ida. Bayern Múnich 5-1 Arsenal


Estos dos equipos se vieron las caras en el enfrentamiento de ida el pasado 15 de febrero en el Allianz Arena de Alemania. En aquel partido los Bávaros se fueron al frente al minuto 11 con gol de Arjen Robben, sin embargo Alexis Sánchez logró igualar al 30 en un primer tiempo parejo, sin embargo para el segundo lapso los alemanes sacaron su mejor fútbol y con goles de Robert Lewandowski, doblete de Thiago Alcantara y uno más de Thomas Muller terminaron sellando la masacre 5-1.

La última vez que se enfrentaron en Inglaterra fue en octubre de 2015 con victoria para el Arsenal 2-0 sobre el Bayern Múnich.

Hora y Canal Arsenal vs Bayern Múnich

El juego entre Arsenal vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Bayern Múnich

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos los Gunners son favoritos para llevarse el triunfo al estar jugando en casa, sin embargo los Bávaros son amplios favoritos para quedarse con el boleto, realmente sería una tragedia si no consiguen su pase a Cuartos de esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Bayern Múnich.

Resultado: Arsenal vs Bayern Múnich [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017