Written by: Champions League 2016-2017

Borussia Dortmund vence 4-0 Benfica y avanza a Cuartos de Final Champions League 2016-2017

Borussia Dortmund vence 4-0 Benfica

Borussia Dortmund vence 4-0 Benfica

El Borussia Dortmund logró imponer su condición de local y su jerarquía para vencer 3-0 al Benfica y así meterse a la ronda de Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017.

El partido arrancó de gran manera para el Borussia Dortmund que apenas al minuto 3 lograron igualar el marcador global tras un tiro de esquina que Pulisic de cabeza toco para que Pierre-Emerick Aubameyang solamente empujará poniendo el 1-0, el Dortmund seguía presionando con remates de Marc Bartra y Ousmane Dembélé, sin embargo los minutos pasaban y el segundo no caía, Benfica logró emparejar un poco el trámite del encuentro con remates de Luisao y Nelsinho, tras 45 minutos se mantenía el 1-0.

El segundo tiempo arrancó de manera pareja, Aubameyang a los 3 minutos estuvo cerca, pero Pizzi reaccionó por el Benfica, sin embargo al 58 Lukasz Piszczek lanzó un pase a profundidad que Christian Pulisic de derecha mandó al fondo de las redes, eso obligó a las Águilas a adelantar lineas, pero apenas dos minutos después Pierre-Emerick Aubameyang logró prácticamente sellar con el 3-0, los portugueses estaban a dos goles de la clasificación, pero no podían generar al ataque, incluso el Borussia estaba más cerca del cuarto, al 83 Marc Bartra reventó el poste, pero dos minutos después Aubameyang volvió a aparecer para completar su hat-trick logrando el 4-0 final.

Con esta victoria el Borussia Dortmund logró su boleto a Cuartos de Final con un global contundente de 4-1 a pesar de perder en la ida, mientras que el Benfica quedó eliminado de la Champions League. Borussia Dortmund 4-0 Benfica.

Borussia Dortmund vence 4-0 Benfica y avanza a Cuartos de Final Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017