Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh [Vídeo – Score Final] Preparación Béisbol 2017

República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh

República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh

Cada vez estamos más cerca de arrancar con las emociones del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en el continente americano y este miércoles 8 de marzo tendremos un buen partido de preparación cuando la República Dominicana busque demostrar todo su potencial en lo que será su último juego antes de su debut en al competencia oficial, como rival tendrá a los Piratas de Pittsburgh que están en Spring Training y que también saldrán buscando el triunfo en el LECOM Park.

República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh

La novena de la República Dominicana ve cada vez más de cerca el ansiado debut ante Canadá el próximo jueves donde iniciará su camino en búsqueda del bicampeonato, los dominicanos son una de las escuadras favoritas para llevarse el título, de hecho son considerados los máximos candidatos a repetir en lo más alto del béisbol Mundial.

El día de ayer los dominicanos se enfrentaron a los Orioles de Baltimore en un juego de exhibición que les sirvió a ambos para mejorar de cara a sus respectivos torneos.

Unas cuantas entradas finales de lo que inicialmente había sido un juego de exhibición sin demasiadas emociones. los Orioles lograron despertar para llevarse la victoria sobre la República Dominicana arruinando la primera parte de la preparación de los visitantes para el Clásico Mundial de Béisbol con una victoria por 5-4.

Debido a que los lanzadores del equipo dominicano están limitados en cuanto pueden lanzar antes y durante el torneo, los Orioles tuvieron que prestar un puñado de lanzadores a los visitantes para llenar nueve entradas de béisbol.

Para el encuentro de este miércoles se espera algo similar con los Piratas de Pittsburgh cediendo a algunos pitchers a la República Dominicana que está a solamente dos días de debutar en el torneo, con lo que guardará a sus mejores brazos o tendrán una actividad sumamente corta.

Para los Piratas igual es una buena oportunidad de ir probando a jugadores que están buscando un lugar en el equipo para la nueva campaña de la MLB, se enfrentan a una novena poderosa que querrá cerrar con victoria su preparación.

Hora y Canal República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh

El juego entre República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh se estará disputando en punto de las 13:10, 1:10 pm, hora local de Florida y hora del Este, así como a las 10:10 am hora del Pacífico en los Estados Unidos; en Santo Domingo el partido dará inicio a partir de las 2:10 pm

La transmisión del partido Piratas de Pittsburgh vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por internet en la página de la MLB.TV, hasta el momento no se ha anunciado en ningún canal de TV para los dominicanos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo con todas las actualizaciones en las redes sociales oficiales de ambas novenas.

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy emocionante. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con el score final y la repetición de las acciones. República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh.

Resultado: República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh [Vídeo – Score Final] Preparación Béisbol 2017

Resumen:

Box Score:
República Dominicana vs Piratas de Pittsburgh

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017