Written by: Europa League

Resultado: Celta vs Krasnodar [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Celta vs Krasnodar

Celta vs Krasnodar

Continuamos con las emociones de los duelos de ida en los Octavos de Final de la Europa League 2016-2017, cuando el Celta de Vigo intente aprovechar al máximo su condición de local buscando seguir su camino en la competencia, saben que en casa deben tomar ventaja cuando reciban a un Krasnodar que intentará hacer bien las cosas para no salir con desventaja de su dura visita a la cancha del Estadio Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta esta teniendo una campaña algo irregular en La Liga donde se ubican en el décimo puesto, además llegan dolidos ya que el fin de semana fueron superados por el Barcelona que los aplastó con un contundente 5-0.

Los Celestes lograron su boleto a esta instancia tras una serie muy intensa ante el Shakhtar donde perdieron la ida en casa, sin embargo en Ucrania apareció Iago Aspas al minuto 90 para mandar al alargue donde Gustavo Cabral lograría el segundo y les daría la calificación.

Por su parte, el Krasnodar se encuentra luchando con todo en la Liga Rusa que apenas ha reanudado actividades tras una larga pausa, actualmente se ubican en el cuarto puesto y vienen de un emocionante empate 2-2 ante el Spartak de Moscú.

Los Rusos lograron su boleto a esta ronda tras una serie muy pareja ante el Fenerbahce en la ronda previa logrando ganar la ida con gol de Viktor Claesson, mientras que en la vuelta rescataron el empate 1-1 para avanzar con global de 2-1.

Tanto el Celta como el Krasnodar saben de la importancia de este enfrentamiento de ida ya que ambos clubes quieren seguir su camino en la competencia, pero para los españoles la misión esta en tomar ventaja al estar en casa, además saben que deben evitar el gol de visitante, mientras que los rusos buscarán salir con vida para intentar definir en casa la próxima semana.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en la historia en esta Europa League recordando que el Krasnodar apenas tiene 10 años desde su fundación.

Hora y Canal Celta vs Krasnodar

El juego entre Celta vs Krasnodar se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Krasnodar vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Krasnodar

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a buscar la victoria en este enfrentamiento de ida sabiendo que eso los pondría muy cerca de la ansiada siguiente ronda en esta Liga Europea de la UEFA. En los pronósticos los Celestes son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los rusos saldrán con la motivación a tope intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Krasnodar.

Resultado: Celta vs Krasnodar [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Vídeo resumen. Celta 2-1 Krasnodar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017