Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos éste viernes 10 de marzo cuando los Mineros de Zacatecas reciban en el estadio Francisco Villa la visita de los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Si bien hay varios peldaños de distancia entre ambos equipos la realidad es que sólo los separan un par de puntos en la clasificación general, por lo que resulta imperativo para ambas escuadras obtener un resultado favorable considerando que el torneo se está haciendo maduro y les queda poco margen de maniobra en busca de alcanzar un boleto a la liguilla.

Como llegan los equipos

Los Mineros de Zacatecas marchan en el tercer lugar de la tabla general con 19 puntos gracias a cinco victorias, cuatro empates y tan sólo un par de descalabros. Además son la mejor defensiva del campeonato y se hacen especialmente fuertes jugando en casa ya que sólo han permitido dos goles en su estadio.

Los zacatecanos vienen de caer sorpresivamente en su visita a los Cafetaleros de Tapachula y están necesitados de sacar un resultado positivo jugando en casa para no meterse en problemas de cara a la recta final de la campaña y acceder a la liguilla con la ventaja de recibir el partido de vuelta en casa.

Por el otro lado los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son el décimo primer lugar de la clasificación general con 17 unidades producto de cuatro partidos ganados, cinco empates y solamente dos partidos perdidos. Los melenudos son una de las mejores defensas del campeonato pero tienen la dificultad de ser el peor visitante del torneo ya que no conocen la victoria fuera de casa.

Además los tapatíos vienen de obtener un incómodo empate en casa ante los Toros de Celaya, lo que los ha condicionado a obtener los tres puntos que los puedan regresar a la zona de clasificación. Por el contrario tropezar significaría meterse en serios problemas de cara a las últimas jornadas.

Posibles Alineaciones

El equipo de Grupo Pachuca dirigido por Ricardo Rayas alinea a Franco Torgnascioli en la portería, Hugo Rodriguez, Luis “Chapita” Delgado, José “Shaggy” Martínez y el capitán Santiago Echeverría en la zaga, Juan Ezequiel Cuevas comandando la zona de volantes y Gustavo Ramírez y Victor Lojero como delanteros.

Por el otro lado el equipo de Joel “Tiburón” Sanchez juega con Sergio García en el arco, Arturo Ortíz y Rafael Figueroa en la defensa, Jesús “Joya”Vazquez, Jorge Mora y el capitán uruguayo Ribair Rodríguez en el medio sector y en punta Ismael “Tanque” Valadez que se mantiene peleando por el liderato de goleo.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

El choque entre los Mineros de Zacatecas vs Leones Negros de la UDG está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de México y a las 18:0 horas en el tiempo del pacífico mexicano.

La transmisión para televisión del Leones Negros vs Mineros en VIVO correrá a cargo de la cadena especialista en deportes Fox Sports para los sistemas de televisión de paga. Sin embargo también se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un juego muy interesante donde el local parte como amplio favorito para llevarse el triunfo aunque no se descarta una sorpresa por parte de la U de G o un empate que mantenga a ambos equipos con aspiraciones de un boleto a la liguilla. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Leones Negros.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fernando Madrigal. Mineros de Zacatecas 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017