Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Coras

Correcaminos vs Coras

Interesante aunque un tanto disparejo partido de fútbol el que tendremos el viernes 10 de marzo cuando los Correcaminos de Tamaulipas reciban en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura la visita de las Coras Tepic en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de la última llamada para unos Correcaminos que vienen de mostrar una buena cara en el partido de Copa Mx ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y que por tanto se están convenciendo de su capacidad en el torneo local donde no están tan lejos de la zona de clasificación pero ya no pueden dejar escapar puntos si aspiran a estar en la fiesta grande.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos marchan en el décimo sexto peldaño de la tabla general con tan sólo 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y siete descalabros, lo que los tiene en la parte baja de la tabla general y buscando por todos los medios despertar para meter presión a los equipos que buscan la clasificación. Los naranjas no han sido capaces de hacer valer su condición de local y apenas han ganado un partido en casa y de paso son la peor defensiva del certamen con 19 goles en contra.

Los alados vienen de empatar a un gol con los Potros de la Autónoma del Estado de México en calidad de visitantes y quieren demostrar que la buena exhibición a media semana ante las Chivas no fue producto de la casualidad y que están listos para tener un buen cierre de torneo.

Por el otro lado las Coras de Tepic van en el noveno sitio de la tabla general con 17 unidades ya que han dejado ir puntos en las jornadas recientes y han quedado rezagados en el gran grupo de equipos que luchan por un boleto a la liguilla. Los nayaritas son el mejor visitante del campeonato con cuatro partidos ganados y un encuentro perdido. Con esa estadística harán lo posible por regresar a casa con los tres puntos y una mejor posición de cara a la recta final del torneo.

Además las Coras buscan revancha ya que vienen de caer 1 gol por 0 ante los Alebrijes de Oaxaca en un resultado sorpresivo y que los terminó condicionando al ceder las posiciones de boleto a la fiesta grande.

Posibles Alineaciones

Los dirigidos por José “Pepe” Ordiales deben pararse en el terreno con David Becker en la portería, Nestor Olguín como líder de la zaga, el capitán Diego Olsina y Omar Hinestroza en la zona de volantes y Julio Atilano junto a Vicente Matías Vuoso en la delantera.

Por su parte las Coras del joven estratega Marcelo Michel Leaño juegan con Alejandro Arana en el arco, Jorge Echavarría y el capitán Sergio Flores en la defensa, Julio “Momia” Gómez y el argentino Juan Neira desde el medio sector y Alberto “Venado” Medina y Daniel Ríos en punta.

Hora y Canal Correcaminos vs Coras

El choque entre los Correcaminos de Tamaulipas vs Coras de Tepic está programado para arrancar a las 20:0 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, así como a las 19:00 hora de Tepic Nayarit; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 18:00 hora del Pacífico y 21:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Coras vs Correcaminos en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el país. Sin embargo podrán seguirse los detalles del cotejo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Coras

Así que nos reportamos listos para un buen juego donde los locales Correcaminos son los obligados a sacar el triunfo pero los favoritos son las Coras de Tepic que quieren volver a los primeros lugares y demostrar que están para cosas grandes en el torneo. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Coras.

Resultado: Correcaminos vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Daniel Ríos. Correcaminos 0-1 Coras:

Gol de Daniel Ríos. Correcaminos 0-2 Coras:

Gol de Giovani Hernández. Correcaminos 0-3 Coras:

Gol de Julio Atilano. Correcaminos 1-3 Coras:

Gol de Vicente Matías Vuosos. Correcaminos 2-3 Coras:

Gol de Vicente Matías Vuosos. Correcaminos 3-3 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017