Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Celaya vence 2-1 Murciélagos y entra a puestos de liguilla en Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vence 2-1 Murciélagos

Celaya vence 2-1 Murciélagos

El Celaya logró sumar una valiosa victoria 2-1 sobre los Murciélagos para escalar a posiciones de liguilla en la jornada del Ascenso MX Clausura 2017.

El partido arrancó de buena manera para el Celaya que dominaba las acciones, Juan Pérez se mostraba como el hombre más peligroso, aunque fue Alfredo Moreno que al minuto 19 abrió el marcador poniendo el 1-0, los Toros seguían presionado ante unos Murciélagos que se defendían, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo Celaya seguía siendo mejor, al 62 apareció Juan Pérez reventó el poste, los Murciélagos intentaron reaccionar con disparo peligroso de Winchester al 79, sin embargo al 86 apareció Rodrigo López con un gran tiro desde fuera del área para decretar el 2-0 que prácticamente sellaba el triunfo, aun así los Caballeros de la Noche se acercaron al 89 con anotación de Nicolas Vigneri, pero ya no les dio tiempo de igualar el marcador.

Con esta victoria el Celaya arribó a 18 puntos colocándose en el séptimo puesto, mientras que Murciélagos se estancó en 11 en el puesto 15 de la Liga de Ascenso. Celaya 2-1 Murciélagos.

Celaya vence 2- Murciélagos y entra a puestos de liguilla en Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017