Written by: Uncategorized

Resultado: Dorados vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Cafetaleros de Tapachula

Dorados vs Cafetaleros de Tapachula

Con un sorpresivo paro de labores arbitrales fue lo que giró en torno al fútbol mexicano en el que se paralizó la actividad del viernes en la Liga MX y aun no es posible asegurar si hoy sábado 11 de marzo se realizarán los partidos correspondientes. Pero por fortuna, para los aficionados al Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, la actividad de la Jornada 12 continuará con normalidad para nuestro disfrute, por lo que será el momento indicado para que varios conjuntos aprovechen a sumar unidades, pues el inicio de esta fecha dejó con oportunidad a otros de superarlos. Pero con la finalización de esta jornada, esta previa les traemos el duelo entre Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Tapachula a realizarse en el Estadio Banorte.

El cuadro local era el actual superlíder hasta el inicio de esta jornada con 21 unidades mientras que los chiapanecos se encuentran en el sitio catorce con 13 puntos.

Como llegan los equipos

Dorados ha sorprendido con su gran reacción, pues su inicio fue incierto y estuvo fuera de posición de liguilla durante las primeras cinco jornadas, por lo que siendo el actual campeón sorprendía y decepcionaba a más de uno. Pero al fin cayeron en cuenta para iniciar su meteórico ascenso, obteniendo mejores resultados y con buenas ideas de juego que se reflejaba en su accionar de jugadas ofensivas de la mano de Rubio y Angulo, quienes juntos han aportado 12 goles en situaciones cruciales para su equipo. De hecho, vienen de parar en seco a Cimarrones, quienes a pesar de venir en buena racha que los llevó a situarse en puestos clasificatorios, el campeón los derrotó cruelmente al golearlos 1-5 en propio campo del rival. Además, con esa victoria ligaron su cuarto triunfo en fila y más de cinco juegos sin conocer la derrota.

Cafetaleros, por su parte, al igual que su actual rival, su inicio fue pésimo al situarse en los últimos puestos, pero fue hasta la jornada 8 que reaccionó al situarse en el fondo de la tabla para comenzar a ascender posiciones, de hecho, desde entonces, no ha perdido, ligando ya cuatro juegos sin derrota y tres con victorias claras y con convicción, siendo el de la semana pasada el más sorpresivo, pues derrotaron por la mínima a Mineros, quienes ostentaron el superliderato pero comienza a decaer en esta recta final.

Hora y Canal Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Tapachula iniciará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y a las 9:00 pm hora del centro de México..

Este encuentro entre Cafetaleros de Tapachula vs Dorados en VIVO será transmitido por el canal de TVC Deportes, el cual tendrá cobertura por toda la república en las diferentes operadoras de tv de paga. Por otra parte, para quienes no puedan disfrutar del juego por tv, contarán con la opción se seguir el minuto a minuto por las páginas de Facebook de ambas escuadras, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Tapachula

Se espera que Dorados retome el liderato del Ascenso con el buen paso que registra, ya que de hecho son quienes mejor racha tienen en todo el torneo actual, por lo que si bien Cafetaleros ha mejorado, no parece ser suficiente para el campeón tomando en cuenta que estará de visita, pero un infortunio puede suscitarse si los sinaloenses se descuidan. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Dorados vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017