Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Dorados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Dorados vs Tampico Madero
Dorados vs Tampico Madero

Se cierran las emociones de este sábado 14 de marzo en la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que saldrá por todo en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Tampico Madero

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Dorados ha sido una de las grandes decepciones de la campaña, están muy cerca de quedar eliminados, pero todavía tienen una velita encendida que no quieren apagar este sábado. Después de 7 jornadas apenas suman 4 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Sinaloa viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec viniendo de atrás en 3 ocasiones para igualar 3-3, con doblete de Amaury Escoto y uno más de Rubén Monges.

Por su parte, el Tampico Madero ha cumplido con un buen torneo hasta ahora peleando entre los líderes, sin embargo saben que no hay margen de error, dado que ellos suman 3 triunfos, 2 empates y un par de descalabros.

La Jaiba Brava viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Venados logrando doblegarlos con solitaria anotación de José Lozano.

Tanto los Dorados como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que la Jaiba Brava marcha cuarto con 12 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Tampico Madero.

Resultado: Dorados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Dorados 2-2 Tampico Madero:




Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2020