Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Puerto Rico vs Estados Unidos

Puerto Rico vs Estados Unidos

Juego de poder a poder nos espera este viernes 17 de marzo cerrando la segunda jornada del Grupo F en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando Puerto Rico busque mantener su marca invicta y dar un paso casi amarrar su boleto a la segunda ronda de la competencia, sin embargo saben que para nada será un juego sencillo cuando se midan a los Estados Unidos que quiere imponer su jerarquía y su condición de local para salir con la victoria del Petco Park.

Como llegan las novenas

La novena de Puerto Rico ha tenido un gran desempeño en el Clásico, dado que ha disputado 5 juegos logrando ganar en todos, además ha demostrado mucha solidez en el pitcheo y poder en el bate.

Puerto Rico arrancó su participación en la segunda ronda con una gran victoria 3-1 ante la República Dominicana el pasado miércoles con una gran labor de su pitcheo, mientras que en la ofensiva destacó Yadier Molina que bateó de 4-2 con 2 impulsadas incluyendo un Home Run, mientras que Eddie Rosario bateó de 2-1 con una impulsada.

Para este viernes, la novena Boricua estará mandando a la loma de las responsabilidades a Seth Lugo que tendrá la misión de darle la calificación a su país.

Por su parte, los Estados Unidos, a pesar de no tener a sus mejores pitchers, han demostrado que vienen a competir por el título y que no se quieren ir con las manos vacías en su cuarto Clásico Mundial.

Los norteamericanos iniciaron su participación en la segunda ronda con una gran victoria, ya que les toco enfrentarse a Venezuela logrando vencerlos 4-2. Drew Smyly lanzó 4 entradas y 2 tercios de gran manera recibiendo apenas una carrera sucia, mientras que Luke Gregerson se anotó el salvamento. En el bateó destacaron Adam Jones de 4-1 con un bombazo, así como Eric Hosmer que se fue de 4-2 con un Home Run y dos impulsadas.

Tanto Puerto Rico como los Estados Unidos saben de la importancia de este encuentro dado que ambas novenas se están jugando el posible boleto a las semifinales del Clásico; para los Boricuas la victoria les daría la calificación, además de que dejaría eliminado a Venezuela, mientras que un triunfo de los Norteamericanos definiría todo en la última jornada el día sábado.


Estas dos novenas se vieron las caras también en la segunda ronda del Clásico Mundial 2013. En las preliminares los Estados Unidos vencieron 7-1, sin embargo en las semifinales Puerto Rico tomó revancha ganando 4-3 y así avanzaron a semifinales dejando fuera a los norteamericanos que tendrán su revancha.

Hora y Canal Puerto Rico vs Estados Unidos

El juego entre Puerto Rico vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora de San Diego, 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este; en San Juan el partido comenzará a las 11:00 pm, mientras que en Caracas será a las 10:00 pm.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por Wapa Sports para los boricuas; en México y Centroamérica será por Univision TDN, mientras que en Venezuela será por TLT y TVes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante el inning x inning que se hará en las redes sociales y en la página del World Baseball Classic que nos tendrá el Game Day.

Puerto Rico vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas con una gran rivalidad que seguramente saldrán a defender a su país con todo, seguramente veremos uno de los duelos más emociones del Clásico hasta ahora. En los pronósticos los Boricuas parten como muy ligeros favoritos por el buen béisbol que vienen desarrollando, sin embargo para nada sería sorpresa si Las Barras y las Estrellas salen con la victoria. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Estados Unidos.

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2017