Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Santos

Tijuana vs Santos

Finalmente regresa la actividad del fútbol mexicano este viernes 17 de marzo con la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, donde Tijuana intentará aprovechar su condición de local para volver a sumar una victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que recibir a Santos que necesita sumar si no quiere quedarse fuera de la zona de liguilla, ambos llegan dolidos y buscarán recuperarse en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones al sumar 5 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, tras 9 partidos disputados. La jornada pasada se debieron enfrentar a Querétaro, aunque el partido fue pospuesto debido a la huelga de los árbitros.

Los Xolos llegan muy dolidos a este encuentro ya que a media semana quedaron fuera de la Copa MX en esta misma cancha al ser sorprendidos 2-0 por el Morelia, a pesar de que eran amplios favoritos.

Por su parte, Santos ha tenido una temporada bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que de 9 partidos únicamente ha conseguido ganar en 2 ocasiones, aunque ha igualado en 6 juegos y apenas se ha visto superado en una ocasión.

Los Guerreros también llegan al juego tras una dolorosa eliminación de la Copa MX a media semana cuando recibieron al Cruz Azul que los derrotó 3-1, a pesar de que Djaniny los había puesto en ventaja.

Tanto Tijuana como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en posiciones de calificación ahora que estamos por entrar al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Xolos en la tercera posición con 16 unidades, mientras que los Guerreros se ubican en el octavo puesto con 12 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Santos 1-2 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2016 en el Corona. En aquel enfrentamiento Nicolás Rodríguez abrió el marcador a favor de los Xolos, Carlos Izquierdoz logró el empate para los Guerreros, sin embargo Avilés Hurtado al 63 le dio el triunfo a los fronterizos.

La última vez que se enfrentaron en el Caliente fue en enero de 2016 con victoria para Santos 3-1 sobre Tijuana.

Hora y Canal Tijuana vs Santos

El juego entre Tijuana vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en al señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX y Azteca Deportes que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están en posiciones de calificación y que quieren llevarse las tres unidades que les permitan consolidarse en puestos de liguilla en esta Liga Bancomer MX que ha estado sumamente pareja. En los pronósticos los Xolos parten como favoritos al estar jugando en casa, además de que han hecho mejor las cosas, sin embargo los Guerreros han mostrado buenas cosas y saben que tienen la calidad para sumar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Santos.

Resultado: Tijuana vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Osvaldo Martínez. Tijuana 0-1 Santos:

Gol de Juan Martín Lucero. Tijuana 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2017