Written by: Box

Srisaket Sor Rungvisai sorprende al vencer al Chocolatito González en polémica Decisión Mayoritaria

Srisaket Sor Rungvisai sorprende al vencer al Chocolatito González

Srisaket Sor Rungvisai sorprende al vencer al Chocolatito González

En una pelea mucho más emocionante que lo que se esperaba se dio un resultado sumamente polémico, ya que Srisaket Sor Rungvisai derrotó al multicampeón Román «Chocolatito» González que visitó la lona en el primer round en el Madison Square Garden.

La pelea arrancó de manera sorpresiva, ya que en el primer episodio Srisaket Sor Rungvisai conectó de gran manera a Román «Chocolatito» González que fue depositado en la lona llevándose el round 10-8. Sin embargo, poco a poco el Chocolatito empezó a recuperar el dominio.

A partir de la mitad de la contienda, un Román González con la ceja abierta ya era dominador del pleito, sin embargo Rungvisai conectaba de manera peligrosa y buscaba la ceja del Chocolatito, incluso le descontaron un punto por eso.

Llegamos a la recta final de la pelea, Rungvisai salió con todo al noveno episodio logrando conectar a González que estaba bañado en sangre, aun así se veía mejor en el boxeo. Para el décimo round la tónica se mantenía, el tailandés buscaba la ceja conectando de manera poderosa, mientras que el Chocolatito intentaba apelar a su mejor técnica, aunque igual entraba en intercambio de golpes.

En los últimos dos episodios, el Chocolatito se fue con todo buscando la victoria, se vio mejor, mientras que Rungvisai logró aguantar y también conectó de buena manera. La pelea terminó con un abrazo entre los dos púgiles que nos brindaron una gran contienda.

Llegaba la hora de las tarjetas y parecía que el Chocolatito se la llevaría, sin embargo se anunció un empate y 2 tarjetas con ventaja para Rungvisai que así se proclamó campeón súper mosca, mientras que Román «Chocolatito» González perdió su invicto, aunque para muchos él ganó la pelea y seguramente tendrá la revancha.

Srisaket Sor Rungvisai sorprende al vencer al Chocolatito González en polémica Decisión Mayoritaria

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2017