Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula

Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula

La Jornada 13 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX nos ha traído buenos encuentros que han hecho aún más interesante el desenlace del torneo a falta de unas cuantas fechas por disputarse, pero este domingo 19 de marzo resta un cotejo por disputarse para cerras esta jornada intensa y es sobre el choque que sostendrán Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula para realizarse en el Estadio Jalisco.

Los universitarios se encuentran luchando por un puesto de Liguilla ubicándose en la doceava plaza con 17 unidades, mientras que su rival está ubicado en el puesto catorce con 13 puntos.

Como llegan los equipos

Leones con la irregularidad de juego que ha demostrado a lo largo de toda la campaña lo ha catapultado como el rey del empate, pues cosecha ya 5 cotejos dividiendo unidades más que cualquier otra escuadra, pero es tras solamente tres derrotas lo que les ha permitido colocarse aun con posibilidades de clasificar a los Cuartos de Final. Asimismo, tampoco han logrado desenvolverse en la ofensiva, siendo uno de los equipos menos ofensivos del torneo con apenas 10 goles a favor, colocándose en el antepenúltimo del campeonato en productividad al ataque, pero mantienen posibilidades debido a que se ubican en buena posición aun.

La última aparición de la U de G fue el fin de semana pasado frente a Mineros de Zacatecas en un juego en el que se antojaba a favor de la Universidad de Guadalajara, pero finalmente reaccionaron los zacatecanos para lograr una importante victoria por 2-0.

Cafetaleros, por su parte, viene de sufrir una dolorosa derrota frente a Dorados, quienes se encargaron de aterrizar a la realidad a los chiapanecos, pues venían de una buena racha que les permitieron alejarse un poco de los puestos de descenso pero enfrentarse a los actuales campeones y superlíderes del torneo fue suficiente para dejarle los pies en la tierra con la derrota que les propinaron el sábado pasado por un marcador de 2-0 en un juego en el que los chiapanecos fueron dominados desde el principio, pero que a pesar de los intentos que generaban al ataque, no hicieron mucho daño al rival, por lo que Sinaloa se adjudicó tres unidades que le permiten mantener la cima de la tabla general.

Hora Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula

El partido entre Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula comenzará en punto de las 12:00 horas del mediodía en Guadalajara y en el centro de México.

Este encuentro entre Cafetaleros vs Leones Negros en VIVO será transmitido a través de la señal del canal 44 U de G, el cual no tendrá cobertura disponible por todo el país, por lo que recomendamos al espectador seguir el minuto a minuto que contarán las redes sociales de ambos conjuntos o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula

Un importante partido para los de Guadalajara que requieren de la victoria para acercarse peligrosamente a los puestos de Liguilla ya que en esta jornada los resultados le han dejado dicha opción. Sin embargo, Cafetaleros pretende que otro equipo pague por los platos rotos que le propinaron en el juego pasado del cual fueron derrotados, pues su reacción para sumar unidades fue un poco tardía y ahora es casi imposible de lograr el sueño de la fiesta grande. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Jorge Mora. Leones Negros 1-0 Cafetaleros:

Gol de Ismael Valadez. Leones Negros 2-0 Cafetaleros:

Gol de Ismael Valadez. Leones Negros 3-0 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017