Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Pumas vs América

Pumas vs América

Gran partido nos espera este domingo 19 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 con una nueva edición del Clásico Capitalino, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que los consolide en posiciones de calificación y demuestren que vienen por cosas importantes, sin embargo tendrán que enfrentarse al América que no tiene margen de error y que saldrá con todo en búsqueda del triunfo en su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña, aunque necesita apretar el paso en esta segunda parte del campeonato. En 9 jornadas han conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La UNAM tuvo actividad por última ocasión el pasado 5 de marzo cuando lograron una buena victoria 2-1 ante Santos con doblete de Nicolás Castillo, mientras que la semana pasada se debieron enfrentar a Atlas, sin embargo el partido fue pospuesto.

Por su parte, el América sigue sin convencer, llega con muchos problemas extra-cancha, pero con la misión de sumar el triunfo, dado que apenas han podido cosechar 3 triunfos, 2 juegos igualados y han sido superados en 4 compromisos.

Las Águilas debieron recibir al Necaxa en la jornada pasada, por lo que su último partido oficial fue el 8 de marzo cuando fueron vencidos 1-0 por Tijuana quedando eliminados de la Copa MX. En su último partido de liga igualaron 1-1 ante León.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita ubicarse en posiciones de calificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 14 unidades, mientras que las Águilas están colocados en el puesto 13 con apenas 11 puntos en esta Liga MX.

Último partido. América 2-1 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2016 en el Azteca. En aquel enfrentamiento las Águilas salieron con todo y apenas 5 minutos lograron tomar ventaja 2-0 con goles de Pablo Aguilar y William Da Silva, sin embargo tras eso la UNAM paso a dominar las acciones logrando descontar con anotación de Matías Britos, todo el segundo tiempo estuvieron encima, pero el gol del empate no llegó.

La última vez que se midieron en Ciudad Universitaria fue en mayo de 2016 con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes hará en sus redes sociales, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce como uno de los más emocionantes y parejos de la jornada, seguramente ambos saldrán con todo sabiendo que el perdedor quedará fuera de la zona de liguilla, mientras que el que salga con la victoria se metería de lleno de cara a la segunda mitad de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar jugando en casa y tener un mejor desempeño, sin embargo las Águilas son un equipo de cuidado que necesita despertar cuanto antes. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Silvio Romero. Pumas 0-1 América:

Gol de Oribe Peralta. Pumas 0-2 América:

Gol de Nicolás Castillo Pumas 1-2 América:

Gol de Nicolás Castillo Pumas 2-2 América:

Gol de Cecilio Domínguez. Pumas 2-3 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017