Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sporting Gijón vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Sporting Gijón vs Granada

Sporting Gijón vs Granada

Partidazo directo por el no descenso tendremos este domingo 19 de marzo en la fecha 28 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Sporting Gijón busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir soñando con mantener la categoría, saben que en casa deben salir con el botín completo cuando reciban a un Granada que llega también con la misión de ganar, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio El Molinón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Gijón ha tenido una campaña sumamente mala y saben que están ante su última oportunidad de seguir en la lucha por la salvación. En 27 jornadas apenas han podido sumar 4 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 17 ocasiones.

El Sporting viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valencia logrando el 1-1 con gol de Duje Cop, así que intentarán usar eso de motivación.

Por su parte, el Granada tampoco puede presumir una buena campaña, también están en una lucha por mantener la categoría, dado que ellos han cosechado 4 victorias, 7 juegos igualados y se han visto superados en 16 choques.

Los Nazaríes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Atlético de Madrid. Dieron un gran juego y parecían rescatar el empate, pero un gol a cinco minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto el Sporting Gijón como el Granada saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una última oportunidad de seguir en carrera para mantener la categoría, el perdedor prácticamente sellaría su descenso; en la tabla general encontramos a los locales en el penúltimo puesto con 18 puntos, mientras que los Nazaríes están apenas un lugar arriba con 19 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Granada 0-0 Sporting Gijón


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la fecha 9 de la actual campaña en el Nuevo Los Cármenes. Fue un partido cerrado, sin demasiadas oportunidades, por lo que tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

La última vez que se enfrentaron en El Molinón fue en octubre de 2015 con un emocionante empate 3-3.

Hora y Canal Sporting Gijón vs Granada

El juego entre Sporting Gijón vs Granada se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Granada vs Sporting Gijón en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Gijón vs Granada

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos que llegan con la obligación de ganar, ambos se están jugando su futuro en esta Liga Santander, por lo que tendrán que salir motivados en búsqueda de la victoria, un empate no les serviría a ninguno. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, el Sporting esta en casa y eso los pondría como muy ligeros favoritos, sin embargo los Nazaríes venían mejorando e intentarán apelar a un Guillermo Ochoa motivado en el arco. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Gijón vs Granada.

Resultado: Sporting Gijón vs Granada [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Sporting Gijón 3-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017