Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Brasil vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Paraguay

Brasil vs Paraguay

Partido muy interesante nos espera este martes 28 de marzo continuando con la fecha 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, cuando Brasil busque continuar con su excelente paso y prácticamente amarrar su boleto al Mundial, estando en casa tiene todo para derrotar a su similar de Paraguay que llega motivado, pero que sabe que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere dar la sorpresa en la Arena Corinthians.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha tenido una eliminatoria sumamente buena que los tiene con el pase prácticamente asegurado, dado que han cosechado 9 victorias, un empate y han perdido solamente en 3 juegos.

Los Cariocas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco visitar el Centenario para enfrentarse a Uruguay. Parecía ser un duelo cerrado, sin embargo hat-trick de Paulinho y uno más de Neymar les terminaron dando un contundente 4-1 final.

Por su parte, Paraguay sigue en la pelea por un boleto, aunque sabe que no tiene margen de error. Ellos han cosechado 5 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Guaraníes llegan con la motivación a tope, dado que el pasado jueves lograron llevarse una valiosa victoria 2-1 sobre Ecuador con anotaciones de Bruno Valdez y Junior Alonso, por lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto Brasil como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas en este encuentro; en la tabla de posiciones los Cariocas marchan como líderes con 30 puntos y la victoria les aseguraría estaría en Rusia el próximo año, mientras que los Guaraníes ocupan el séptimo puesto con 18 unidades, a dos del repechaje, por lo que necesitan dar la sorpresa.

Último partido. Paraguay 2-2 Brasil


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de marzo en la sexta fecha de las eliminatorias en el Defensores del Chaco. En aquel encuentro Dario Lezcano y Edgar Benítez pusieron al frente a los Guaraníes que se perfilaban par ala victoria, sin embargo los Cariocas tuvieron una gran reacción con anotaciones de Ricardo Oliveira y Dani Alves en tiempo de reposición para el 2-2 final.

La última vez que se midieron en Brasil fue en junio de 2009 con victoria para la Canarinha en un apretado 2-1 con goles de Robinho y Nimar, mientras que por Paraguay Salvador Cabañas anotó el 1-0.

Hora y Canal Brasil vs Paraguay

El juego entre Brasil vs Paraguay se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local, así como a las 8:45 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:45 pm
Bolivia y Venezuela: 8:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:45 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV y Globo en el país brasileño, así como por Tigo Sports para los paraguayos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por TyC Sports Internacional, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Paraguay

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan en un buen momento tras ganar el pasado jueves y que quieren cerrar este par de partidos con un triunfo que los pondría en una buena situación de cara a las últimas jornadas a fin de año donde se definirán los invitados de la CONMEBOL para el Mundial Rusia 2018. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por el buen fútbol que han venido desempeñando y por estar en casa, realmente sería una sorpresa si los Guaraníes rescatan algo este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Paraguay.

Resultado: Brasil vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017