Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula

Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula

Interesante duelo de futbol el que podremos observar éste sábado 1 de Abril cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero reciba en el estadio Tamaulipas la visita de los Cafetaleros de Tapachula en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un choque parejo en los números pero con amplias diferencias en el funcionamiento y plantel de ambas escuadras ya que los celestes quieren reencontrarse con su mejor versión mientras que los Cafetaleros pretenden mantener la línea ascendente y alejarse de los últimos lugares del campeonato.

Como llegan los equipos

La Jaiba Brava marcha en el décimo tercer lugar de la tabla general con 18 puntos gracias a cinco partidos ganados, tres empates y seis descalabros. El equipo celeste tiene la estadística de ser de las mejores escuadras jugando como local

Los tampiqueños vienen de caer 2 goles por 0 ante los Mineros de Zacatecas y ahora están obligados a derrotar a los Cafetaleros si quieren mantener las aspiraciones de estar en la liguilla de la división de ascenso del fútbol mexicano.

Por su parte los Cafetaleros de Tapachula se ubican en el décimo cuarto lugar de la tabla general con 16 puntos producto de cinco victorias, un empate y ocho partidos perdidos.

Además los chiapanecos son de las peores defensas del campeonato y sufren especialmente jugando fuera de casa donde les han perforado la cabaña en 14 ocasiones.

Los de Tapachula vienen de derrotar por 2 goles a 1 a los Murciélagos de Sinaloa en un partido que se les venía complicando pero que lograron resolver y con lo que cargaron al plantel de confianza de cara a la recta final de la campaña en la que todavía están matemáticamente con vida de cara a una eventual clasificación.

Posibles Alineaciones

La Jaiba Brava tiene un plantel de primera categoría y parece que poco a poco van acoplándose a la idea de juego del experimentado entrenador Daniel “Travieso” Guzmán que salta al terreno con Humberto “Gansito” Hernández en la portería, José Antonio “Mona” Olvera y Diego Menghi en la zaga, el catalán Marc Crosas y Daniel “Hachita” Ludueña en el medio campo y Jesús Moreno y Alberto “Guamerucito” García como delanteros.

Por el otro lado los Cafetaleros del director técnico Francisco “Paco” Ramírez saltan al terreno de juego con José Martínez en la portería, Hugo Rodriguez y Hector Miguel Morales en la defensa, Guillermo Rojas y Edgar Barcenas en el medio sector Edy Brambila como generador de juego ofensivo.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula

El choque entre la Jaiba Brava de Tampico Madero vs Cafetaleros de Tapachula está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 19:00 hora del Pacífico y a las 22:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Cafetaleros vs Jaiba Brava en VIVO correrá a cargo del canal de televisión restringida Multimedios pero también se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol entre equipos en situaciones distintas ya que los chiapenecos van en franco ascenso en busca de colarse a los puestos de liguilla y los tamaulipecos parecen estar en picada y buscan ante su afición una victoria que los cargue de confianza para cerrar de buena forma el torneo y pelear hasta el último partido por un sitio en la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Santiago Rivera. Jaiba Brava 1-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017