Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Alavés

Real Madrid vs Alavés

Abrimos la actividad de este domingo 2 de abril siguiendo con la fecha 29 de la Liga Española 2016-2017, donde el Real Madrid intentará sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del ansiado título, están en casa y tienen todo para ganar, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza al recibir a un Alavés que llega motivado listo para rescatar puntos de su dura visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran campaña que parece perfilarlos rumbo al título. En 27 partidos han conseguido sumar 20 triunfos, 5 empates y apenas han caído en un par de ocasiones.

Los Merengues tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado 18 de marzo cuando visitaron al Athletic Bilbao logrando llevarse la victoria 2-1 gracias a los goles de Karim Benzema y Casemiro, así que ahora en casa buscarán un nuevo triunfo.

Por su parte, el Alavés esta teniendo una buena campaña al mantenerse fuera de la zona de descenso, además de que son flamantes finalistas de la Copa del Rey. En sus 28 partidos de liga han logrado cosechar 10 victorias, 10 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Babazorros lograron una valiosa victoria en su último partido cuando vencieron 1-0 a la Real Sociedad con solitaria anotación de Deyverson, en lo que fue su segunda victoria consecutiva, además de que llevan 3 juegos sin perder.

Tanto el Real Madrid como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en el liderato general con 65 puntos, con un partido menos que sus competidores, mientras que El Glorioso esta ubicado en el décimo puesto con 40 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Alavés 1-4 Real Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de octubre en la décima fecha de la actual campaña en Mendizorroza. En aquel partido Deyverson puso adelante a los Babazorros, sin embargo los Merengues reaccionaron de gran manera logrando darle la vuelta con hat-trick de Cristiano Ronaldo y uno más de Álvaro Morata.

La última vez que se midieron en la Casa Blanca fue en febrero de 2006 con victoria para el Real Madrid 3-0 sobre el Alavés, que no suma ante los Merengues desde el 2001 cuando rescataron un empate sin goles.

Hora y Canal Real Madrid vs Alavés

El juego entre Real Madrid vs Alavés se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Alavés vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Alavés

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con objetivos bastantes distintos, por lo que intentarán salir con el botín. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria, son los líderes y están en casa, sin embargo abra que ver como les afectó la Fecha FIFA, algo que intentarán aprovechar los Babazorros para buscar, al menos, el empate en esta Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Alavés.

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Madrid 3-0 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017