Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Monterrey vence 4-1 Jaguares y escala al liderato del Torneo Clausura 2017

Monterrey vence 4-1 Jaguares

Monterrey vence 4-1 Jaguares

El Monterrey logró regresar a la senda de la victoria este sábado en la jornada 13 del Torneo Clausura 2017 al derrotar 4-1 a los Jaguares de Chiapas en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó de manera pareja, los Jaguares tuvieron un par de oportunidades con Derley, mientras que por el Monterrey apareció Edwin Cardona también con dos remates peligrosos al 11 y 13, los locales empezaron a dominar las acciones buscando abrir el marcador, tuvieron varias oportunidades, hasta que finalmente lograron hacerse presentes al 34 cuando Rogelio Funes Mori de derecha puso el 1-0 tras pase de Yimmi Chará, cuando parecía que acababa el primer lapso apareció Edwin Cardona tras un pase a profundidad de Alfonso González para poner el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Jaguares salieron buscando descontar, pero la más clara llegó al 52 con remate de Edwin Cardona que reventó el poste, el Monterey seguía siendo mejor, parecía más cercano el tercero de los Rayados que el primero de Chiapas y así fue cuando al 70 apareció otra vez Cardona sellando la goleada con el 3-0 gracias a un disparo desde larga distancia, los chiapanecos lograron descontar en los pies de Félix Micolta que puso el 3-1 al 75, pero Aldo de Nigris puso uno más para los Rayados que así golearon 4-1.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 22 puntos colocándose en lo más alto de la tabla, mientras que Jaguares se estancó en 13 en el puesto 12, además de que podría meterse en problemas de descenso otra vez en esta Liga MX. En actividad de la fecha pendiente a media semana, los Rayados visitarán a Santos, mientras que Chiapas recibirá a León. Monterrey 4-1 Jaguares de Chiapas.

Monterrey vence 4-1 Jaguares y escala al liderato del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017