Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Gremio vs Iquique [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Gremio vs Iquique

Gremio vs Iquique

Esta mitad de semana está cargada de actividad futbolera a nivel mundial en el que los principales torneos a nivel continental estarán muy laboriosos para satisfacer las expectativas de sus aficionados que quieren a ver a los clubes que destacan en dichas competiciones. Tal es el caso de la Copa Libertadores de América 2017, la cual tendrá participación desde este martes 11 de abril, ya que se estará disputando la Jornada 2 para completar el resto de los juegos que aún están pendientes en los diferentes grupos. Por tanto, esta previa corresponde al duelo entre el Gremio de Porto Alegre vs Deportes Iquique que se realizará en el Arena de Gremio.

Este cotejo es correspondiente al Grupo 8 del cual comanda los brasileños con 3 puntos, mientras que la escuadra chilena se encuentra en tercera posición sin unidades.

Como llegan los equipos

Gremio obtuvo el liderato en la jornada pasada de la cual derrotó al club Zamora FC con un marcador de 0-2. Dicho resultado fue un tanto engañoso debido a que el cotejo fue parejo, sobre todo en la primera parte, de la cual dominó el local ejerciendo presión constantemente al rival, pero de la mano del arquero de Gremio fue que los brasileños lograron mantener en ceros su puerta, aunque parecía cuestión de tiempo para que sucumbiera. Pero en el entretiempo reconfiguraron su esquema y entraron al campo más agresivos, lo que no tardó en reflejarse en el marcador con un gol de vestidor en el segundo tiempo, mientras que unos minutos más adelante, la desesperación de Zamora los conllevo a cometer un penalti, que sentenció el juego y otorgaba el liderato para los de Brasil.

Con esto, se confirma su buen paso, ya que recién accedieron a las semifinales del campeonato Gaucho al vencer en marcador global de 7-0 al Veranópolis en los Cuartos de Final, mientras que en la Primeira Liga marchan segundos del Grupo 2 con 4 unidades.

Iquique, por su parte, tuvo un complicado encuentro ante Guaraní, pues el conjunto paraguayo fue mejor de lo que se esperaba la mayoría, esto debido a que fue su estreno dentro de la Copa Libertadores y respondió de la mejor manera, ya que viajó a Chile para hacerle frente a su rival y complicarles el juego. Dicho partido tuvo como figura al arquero del Deportes, quien atajó en cuatro ocasiones, aunque no pudo evitar el gol de Novick al 83 a pesar de su buena actuación. Iquique desperdició su condición de local, ya que fue la falta de contundencia la que les quitó la posibilidad de un mejor resultado ya que tuvieron más disparos pero fuera del arco.

A pesar de esto, en la Primera División de Chile marchan primeros de la tabla general con 19 unidades, ya que el fin de semana pasado salvaron un empate ante el Everton para mantener el liderato.

Hora y Canal Gremio vs Iquique

El partido entre Gremio de Porto Alegre vs Deportes Iquique iniciará en punto de las 21:45 horas de Porto Alegre, Brasil, así como a las 20:45 hora de Paraguay, mientras que en Colombia, Ecuador y México dará inicio a las 19:45 horas.

Este encuentro entre Iquique vs Gremio en VIVO será transmitido en América del Sur a través de la señal de Fox Sports 2. Sin embargo, para los aficionados que disfruten de este torneo continental pueden seguir el minuto a minuto que se ofrecerá por medio del Portal Oficial de la Copa Bridgtone Libertadores de América 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Iquique

Confirmando el buen momento por el que pasa, Gremio pretende la victoria para reafirmar el liderato que actualmente ostenta, sin embargo, Iquique no desea rezagarse en la lucha por un puesto a los Octavos de final prontamente ya que significaría su segunda derrota al hilo, por tanto, se prevé un atractivo en la búsqueda de estos conjuntos de los 3 puntos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Gremio vs Iquique.

Resultado: Gremio vs Iquique [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Gremio 3-2 Iquique:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017