Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas y Pumas igualan 1-1 en la fecha 10 pendiente del Torneo Clausura 2017

Atlas y Pumas igualan 1-1

Atlas y Pumas igualan 1-1

En un partido con oportunidades en ambos lados, Atlas y Pumas igualaron 1-1 en el cierre de este miércoles en la fecha 10 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó siendo dominado por el Atlas que intentaba abrir el marcador, Javier Salas y Matías Alustiza tuvieron un par de remates muy peligrosos, la presión rindió frutos al 14 con derechazo a quemarropa de Clifford Aboagye que puso el 1-0, tras el gol los Pumas reaccionaron, Jesús Gallardo sacó disparo peligroso, ahora la UNAM logró hacerse presentes al 28 con un centro al área de Alan Mendoza que Matías Britos de derecha mandó al fondo poniendo el 1-1, el juego se mantuvo parejo para irnos al descanso con la igualada.

Para el segundo tiempo el Atlas salió de mejor manera generando peligro en el área universitaria, Martín Barragán tuvo un remate peligroso, mientras que Javier Salas también estuvo cerca, tras unos minutos los Pumas lograron emparejar y dominar las acciones, al 75 Jesús Gallardo de cabeza reventó el poste, al 77 Clifford Aboagye mano a mano con Zaldivar no pudo, así concluyeron los segundos 45 minutos.

Con este empate el Atlas arribó a 19 puntos manteniéndose en el séptimo puesto, mientras que la UNAM se mantuvo en el noveno lugar con 18 unidades en esta Liga MX. En actividad de la fecha 14 los Zorros recibirán a Santos, mientras que Pumas tendrá una dura visita a los Tigres. Atlas 1-1 Pumas.

Atlas y Pumas igualan 1-1 en la fecha 10 pendiente del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017