Written by: Europa League

Resultado: Celta vs Genk [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Celta vs Genk

Celta vs Genk

La UEFA está con todo en esta semana, pues los torneos a nivel de clubes los han puesto en marcha con la fase de Cuartos de Final en el que ya observamos la Champions League con las sorprendentes series que nos demostraron. Ahora, es turno de la Europa League 2016-2017 de presentarse con sus cuatro compromisos que se disputarán este Jueves 13 de abril en sus juegos de ida. Pero esta previa corresponderá al duelo que sostendrán las escuadras de Celta de Vigo vs Genk que se jugará en el Estadio Balaídos.

Como llegan los equipos

Celta viene de derrotar en su serie de Octavos de final al FK Krasnodar con un marcador global de 4-1. En el juego de ida se disputó un encuentro muy reñido en el que los rusos demostraron un buen orden defensivo y una gran capacidad de respuesta a la presión que le sostenían los españoles, pues aunque llegaban constantemente en los linderos del rival, Vigo no podía romper el cerrojo del visitante hasta que llego la segunda parte, pero que prontamente fue empatado, sin embargo, su persistencia les permitió lograr la anotación del triunfo al 90 para ir a suelo ruso con ventaja. Ante esto, Celta debía plantear un esquema defensivo que le permitiera conservar la ventaja, y fue así, pues aunque era mejor el cuadro ruso, Krasnodar comenzó por dejar espacios conforme pasaba el tiempo debido a la necesidad de anotar, por lo que los españoles atacaron primero, un golpe del cual no pudo reponerse su rival, ya que sobre el final, Iago Iaspas anotaba el cuarto definitivo que marcaba el destino de la serie.

Sin embargo, en su duelo correspondiente del fin de semana en la Liga, han perdido por lesión a Rossi, por lo que no será fácil cubrir su ausencia, además que arrastran ya una racha de dos juegos al hilo con derrota.

Genk, por su parte, enfrentaba a un viejo conocido en los Octavos puesto que su cruce KAA Gent también de la Liga Belga. El resultado global fue un contundente 6-3 a favor del Genk, ya que se definió desde el juego de ida, en el cual derrotaron a su rival en calidad de visitante con un marcador de 2-5 ya que vivieron una primera parte inspirada, así como también varios errores del rival, para que Genk convirtiera cuatro anotaciones en el primer tiempo y se complementara con uno más para la segunda parte.

En el juego de vuelta, el panorama cambio y con un Gent más ordenado y centrado en hacer una proeza intentó presionar para lograr la goleada que requería, pero no sucedió y solamente pudo rescatar un empate a uno, que le daba el pase a cuartos a Genk. Sin embargo, resulta irónico que ha sido eliminado de la contienda por puestos europeos en la Liga Belga, mientras que Gent aún lucha por un puesto.

Hora y Canal Celta vs Genk

Este encuentro entre Celta de Vigo vs Genk iniciará en punto de las 21:05 horas de España, mientras que en el resto de las naciones americanas que transmitirán el juego tendrán los horarios de la siguiente manera:
14:05 horas para Colombia, Ecuador, Perú y México
15:05 horas en Venezuela, Paraguay y Bolivia
16:05 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
En Estados Unidos será a las 12:05 horas en el Pacífico y 15:05 horas en el Este

Por otra parte, la transmisión de este partido entre Genk vs Celta en VIVO será a través de ESPN en América Latina, pero en Estados Unidos será por medio de Fox Sports 2GO USA, aunque los aficionados que no puedan estar atentos al duelo por tv, les recomendamos seguir el minuto a minuto que se ofrecerá por los portales oficiales de ambos clubes o bien por el de la UEFA Europa League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Genk

Siendo el único sobreviviente español, Celta de Vigo requiere vencer con claridad a su rival por el honor de su nación, ya que se había estado convirtiendo en tradición observar en instancias finales al menos a dos conjuntos de España, por lo que Celta hará valer su condición de local en espera que su rival se lo permita. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Celta vs Genk [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Europa League 2016-2017

Vídeo resumen. Celta 3-2 Genk:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2017