Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Gremio vs Guaraní [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Gremio vs Guaraní

Gremio vs Guaraní

Vaya partido entre clubes grandes de Sudamérica el que la Copa Libertadores 2017 nos ha deparado para este jueves 27 de abril. La Arena do Gremio, en Porto Alegre, recibe el partido entre el Gremio local y el Guaraní de Paraguay.

Con deseos de revancha afrontan el cotejo ambos equipos que se vieron las caras apenas la semana pasada en la cancha del Rogelio Liveres de Asunción, en un intenso partido que vio como Pedro Rocha niveló, a 10 minutos del final del tiempo regular, el marcador abierto por Rodrigo López del equipo de casa al 71’. Así, ambos equipos llegaron a 7 puntos, igualados en el primer lugar del grupo 8 que comparten con Deportes Iquique y con Zamora.

Cómo llegan los equipos

Gremio tiene un par de triunfos y un empate en esta edición de la Copa Libertadores. Inició su andanza en este prestigioso torneo derrotando como visitante al débil Zamora venezolano (0-2), equipo que ha perdido los cuatro cotejos que ha disputado en el grupo. Tras ese triunfo tuvo su primer juego en la Arena do Gremio, en la que venció con apuros al Deportes Iquique chileno en un partidazo (3-2). Viene del mencionado empate, muy valioso, sacado de la cancha del aborigen, y es que ahora un triunfo del negriazul le enfilaría hacia quedarse con el liderato del grupo.

En cuanto a su estado de forma, Gremio tiene tres empates consecutivos –todos ellos a un gol–, frente a Novo Hamburgo (2), que le apeó en las semifinales del Campeonato Gaucho por los penaltis, y Guaraní, en la Libertadores.
Como local, los brasileños están intratables en lo que va de 2017, con 6 victorias y 5 empates en todos sus duelos oficiales. Ha ganado 4 de sus últimos 6, anotando 14 goles en el acumulado de esos juegos.

Guaraní no atraviesa su mejor momento de la temporada, y es que solo ganó 3 de sus más recientes 7 partidos oficiales, cifra menor considerando que es uno de los gigantes paraguayos y que estaba peleando el liderato de la liga con Libertad hasta hace unas semanas. La mala racha tiene ahora a Guaraní en tercer lugar con 23 unidades, a 4 del albinegro.

En calidad de visitante, el aborigen se ha mostrado como un equipo de sumo respeto, ganando 12 de sus últimos 16 partidos oficiales, con 2 derrotas y 2 empates. Solo en una de esas ocasiones se quedó sin marcar.

En esta Copa, Guaraní comenzó superando por la mínima a Deportes Iquique en territorio chileno y después le endosó un 3-1 al Zamora en Asunción. Vuelve a la carretera a una cancha muy complicada de la que saldría contento seguramente con un empate.

Posibles Alineaciones

Renato Gaucho, estratega del equipo de Porto Alegre, estaría colocando sobre le terreno de juego la formación siguiente: Grohe; Edilson, Thyere, Kannemann, Oliveira; Maicon, Marques Siqueira, Ramiro, Bolaños; Barrios y Luan.

Por el equipo paraguayo, el entrenador pampero Daniel Garnero enviaría al terreno de juego una alineación semejante a la del cotejo de hace una semana, la cual contaría con: Aguilar; Rolon, Bareiro Zorrilla, Cabral, Baez; Aguilar, Marcelo Palau Balzaretti, Novick, De la Cruz; García y Camacho.

Hora y Canal Gremio vs Guaraní

Gremio vs Guaraní, por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, se juega este jueves 27 de abril en la Arena do Gremio a partir de las 21:45 horas locales –las 20:45 de Asunción -, con el pitazo inicial del argentino Patricio Loustau.

El juego Guaraní vs Gremio en VIVO será transmitido a través de Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto por las redes sociales y por la página de la CONMEBOL.

Gremio vs Guaraní

No hay antecedentes de enfrentamientos entre estos equipos, pero debido a sus características podemos ver un partido con goles, en el que el local es amplio favorito según las casa de apuestas que pagan 1.53 por su triunfo a cambio de los 7.00 que paga el cuadro paraguayo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Guaraní.

Resultado: Gremio vs Guaraní [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Gremio 4-1 Guaraní:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2017