Written by: Europa League

Resultado: Ajax vs Lyon [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Europa League 2016-2017

Ajax vs Lyon

Ajax vs Lyon

Arranca la actividad de las semifinales en la Europa League 2016-2017 este miércoles 3 de mayo, cuando el Ajax busque demostrar que se mantiene en la élite europea y que todavía puede ganar títulos al máximo nivel, sin embargo se tendrá que medir a un Lyon que llega con hambre de victoria y que saldrá con todo en su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

El cuatro veces campeón de Europa, el Ajax, ganó la Copa de la UEFA, el predecesor de la Liga de Europa, en 1992, sin embargo desde entonces no ha vuelto a ser protagonista en Europa.

Los holandeses lograron su calificación a estas semifinales tras una gran serie ante el Schalke en la fase previa que se tuvo que definir en tiempos extra, donde los de Amsterdam lograron anotar un par de goles por conducto de Nick Viergever y Amin Younes para avanzar con global de 4-3.

Lyon, que ha ganado la Ligue 1 siete veces desde el cambio de milenio, ganó la Copa Intertoto en 1997, pero no ha ganado un trofeo europeo, por lo que esta ante su primera oportunidad real de hacerlo.

Los franceses también tuvieron una gran serie en los cuartos de final ante el Besiktas teniéndose que ir hasta la definición por penales para firmar su boleto.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2011, cuando se disputaron empates sin goles en ambos encuentros. Antes se habían medido en el 2002 con el Ajax ganando 2-1 en casa y 2-0 como visitantes.

Tanto el Ajax como el Lyon saben de la importancia de este encuentro de ida ya que ambos necesitan salir con un buen resultado que les permita aspirar a calificar en la vuelta en Francia, aunque claramente son los holandeses los obligados al estar jugando en casa.

El ganador de Ajax vs Lyon fungirá como el equipo local de la final, ya que fueron sacados primero, con quien avance fuera de Manchester United y Celta Vigo que representa el equipo visitante.

Hora y Canal Ajax vs Lyon

El juego entre Ajax vs Lyon se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Holanda y hora de Francia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:45 am hora del Pacífico y a las 12:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:45 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:45 pm

La transmisión del partido Lyon vs Ajax en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs Lyon

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con hambre de victoria sabiendo que están a solamente un paso de conseguir el ansiado pase a la final del torneo, pero solamente uno podrá seguir su camino. En los pronósticos los holandeses parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los franceses buscarán salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Lyon.

Resultado: Ajax vs Lyon [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017