Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Zamora vs Guaraní [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Zamora vs Guaraní

Zamora vs Guaraní

Partido muy emocionante nos espera este jueves 4 de mayo siguiendo con la intensa actividad de la jornada 5 en la Copa Libertadores 2017, cuando el Zamora busque aprovechar su condición de local si es que quiere seguir con vida en la lucha por la Copa Sudamericana al ya estar fuera de la Libertadores, pero tendrán que recibir a un Guaraní que saldrá buscando su calificación en su visita a la cancha del Estadio Zamora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Zamora ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene ya eliminados de la posibilidad de calificar a la segunda ronda, dado que han perdido los 3 partidos que han disputado hasta ahora.

Los venezolanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Deportes Iquique siendo superados 4-3 a pesar de que Ricardo Clarke y Erickson Gallardo los habían puesto al frente 2-1, mientras que al 85 Anthony Uribe los puso al frente 3-2, pero goles en tiempo de reposición los dejó con una dolorosa derrota.

Por su parte, el Guaraní ha cumplido de buena forma en esta Copa, pero deben apretar el paso si es que quieren la calificación. Ellos han sumado 2 triunfos, un empate y han perdido en una ocasión.

Los paraguayos tuvieron actividad el fin de semana en Paraguay empatando 0-0 ante General Díaz, mientras que en su último duelo de copa fueron goleados 4-1 por el Gremio.

Tanto el Zamora como el Guaraní saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llegar con vida a la última jornada; dentro del Grupo 8 encontramos a los venezolanos en el último puesto sin puntos ya eliminados, mientras que los paraguayos marchan como segundos con 7 unidades en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de abril en la segunda fecha del torneo en Paraguay. En aquel duelo el Guaraní logró salir con la victoria 3-1 sobre el Zamora gracias a los goles de Epifanio García, Luis Alberto Cabral y Marcelo Palau, mientras que Juan Falcon descontó por los venezolanos.

Hora y Canal Zamora vs Guaraní

El juego entre Zamora vs Guaraní se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Venezuela, misma hora para Paraguay; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Guaraní vs Zamora en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Paraguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Zamora vs Guaraní en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que seguramente será cerrado y emocionante, ambos quieren la victoria y saldrán en búsqueda de conseguirla. En los pronósticos los Guaraníes son favoritos por el mejor desempeño que han mostrado, sin embargo los Venezolanos están en casa y buscarán darle el triunfo a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zamora vs Guaraní.

Resultado: Zamora vs Guaraní [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Zamora 1-3 Guaraní:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2017