Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

América pierde 2-3 Pachuca y ambos quedan fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017

América 2-3 Pachuca

América 2-3 Pachuca

El Pachuca logró una buena victoria 3-2 sobre el América, sin embargo eso no le bastó a ninguno para calificar y así ambos quedaron eliminados del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, el América intentaba abrir el marcador con Oribe Peralta y William Da Silva, los minutos pasaban sin demasiadas oportunidades, corría el minuto 19 cuando Urretaviscaya sacó disparo desde el centro del área logrando el 1-0, tras eso las Águilas adelantaron lineas buscando el empate, pero el Pachuca logró aumentar la ventaja con doblete de Urretaviscaya, así concluyó el primer tiempo.

Para el segundo lapso el América salió con todo sabiendo que necesitaba, al menos, el empate, sin embargo los minutos pasaban y el gol no llegaba, hasta que al 67 apareció Manuel Pérez con un gran disparo poniendo el 2-1, apenas dos minutos después volvió a aparecer Pérez con otro disparo desde fuera del área con el 2-2 que le daba el boleto a las Águilas, pero el Pachuca no bajó los brazos y al 78 apareció Óscar Murillo logrando el 2-3 definitivo.

Con la victoria el Pachuca arribó a 24 puntos, mismos que el América, sin embargo ambos quedaron por debajo del Morelia que logró su salvación y además avanzó a la liguilla. América 2-3 Pachuca.

América pierde 2-3 Pachuca y ambos quedan fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017