Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Hobbit – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Atlas vs Jaguares de Chiapas

Atlas vs Jaguares de Chiapas

Tremendo partido lleno de morbo y emociones el que tendremos el sábado 6 de mayo cuando los Zorros del Atlas reciban en el estadio Jalisco la visita de los Jaguares de Chiapas en duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx y que puede ser el último de los chiapanecos en la primera división del fútbol mexicano en el año.

Se trata de un partido sumamente importante para ambas escuadras. Por un lado el equipo rojinegro ésta teniendo uno de sus mejores torneos cortos y consiguiendo la victoria tienen la posibilidad de terminar como líderes generales en espera del resultado de Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey.

La tarea no será sencilla ya que los Jaguares no tienen margen de error. Cualquier resultado que no sea la victoria prácticamente los manda a la Liga de Ascenso Mx.

Como llegan los equipos

El Atlas de Guadalajara se ubica en el tercer peldaño de la tabla general con 26 puntos producto de una magnifica campaña en la que tienen siete partidos ganados, cinco empates y cuatro descalabros. Los Zorros tienen la apabullante estadística de haber perdido sólo un partido como locales y basados en un juego veloz y vertical parecen tener lo necesario para presentarse a la liguilla con una victoria.

Los tapatíos vienen de derrotar a las Águilas del América en un partido redondo para el equipo de José Guadalupe “Profe” Cruz que parece ha encontrado la fórmula que hace recordar viejos momentos de gloria rojinegra basados en una sólida cantera juvenil y en un inspirado Matías Alustiza. Mención especial para el guardameta Miguel Fraga que ha salido de la banca para hacer un buen trabajo bajo los tres postes tapatíos.

Por el otro lado los Jaguares de Chiapas no la están pasando nada bien. El torneo no ha sido lo que la directiva esperaba y ahora las veladores están prendidas para lograr lo que parece una salvación milagrosa. Los selváticos tienen sólo 16 puntos en el sótano de la clasificación con cuatro partidos ganados, cuatro empates y ocho tropiezos.
Los felinos son de los peores visitantes del torneo y sólo han sido capaces de ganar un partido fuera de casa, por lo que la salvación parece una misión imposible.

Los de la selva apenas lograron un milagroso empate ante el Santos Laguna en un partido que iban ganando y que al final casi de les va de las manos. Un empate con sabor a derrota para los Jaguares que están a unas horas de perder la categoría.

Posibles Alineaciones

Los Zorros, dirigidos por el experimentado José Guadalupe “Profe” Cruz alinea con Miguel Fraga en la portería, Leiton Jimenez y Jaine Barreiro en la zaga, el capitán Luis “Macue” Robles y Brayan Garnica en la zona de volantes y Matías Alustiza como referente de la delantera.

Los Jaguares de Chiapas de Sergio Bueno juegan con el capitán Moisés Muñoz en el arco, Juan Patiño y Aquivaldo Mosquera como líderes de la defensa, Jesús Alonso Escoboza, Christian “Hobbit” Bermúdez y Dieter Villalpando manejan en medio campo y Luis Leal junto a Jonathan Fabbro crean peligro en el ataque.

Hora y Canal Atlas vs Jaguares de Chiapas

El choque entre los Zorros del Atlas vs Jaguares de Chiapas está programado para arrancar a las 21:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 19:00 horas en el horario del pacífico.

El cotejo se llevará a cabo de forma simultanea al de Monarcas Morelia y Tiburones Rojos de Veracruz por lo que antes de media noche ya sabremos que equipo habrá descendido.

La transmisión para televisión del Jaguares de Chiapas vs Atlas en VIVO correrá a cargo de Tv Azteca en vivo para todo el territorio nacional y por ESPN para Latinoamérica. Además se podrán seguir los detalles minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Jaguares de Chiapas en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de futbol donde todo parece indicar que los Zorros del Atlas se alzarán con la victoria sentenciando a los Jaguares de Chiapas a jugar el siguiente ciclo en la Liga de Ascenso Mx. Atlas vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Atlas vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Hobbit – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Christian Bermúdez. Atlas 0-1 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017