Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Gol Chávez – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Veracruz

Tijuana vs Veracruz

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 6 de mayo en la última jornada del Torneo Clausura 2017, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local sabiendo que tiene el liderato en sus manos, para ello tendrá que salir con la victoria, pero recibirá a un Veracruz que llega decidido a conseguir un buen resultado y asegurar su salvación matemática, por lo que esperamos un gran partido en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña que los tiene cerca de quedarse con la primera posición de la tabla, dado que en las 16 jornadas previas han conseguido sumar 8 victorias, 4 empates y han caído derrotados en otros 4 compromisos.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres que los terminó goleando con un contundente 3-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán reponerse y regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, Veracruz parece que finalmente ha conseguido su objetivo de mantener la categoría, incluso una victoria los pondría en zona de calificación. Ellos en 16 juegos han cosechado 7 triunfos y han perdido en 9 ocasiones.

Los Tiburones Rojos amarraron su salvación en la jornada pasada cuando obtuvieron una valiosa victoria 1-0 sobre el Monterrey gracias a solitaria anotación de Egidio Arévalo.

Tanto Tijuana como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre pensando en liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos como líderes con 28 puntos, de ganar amarrarían la punta, mientras que los Tiburones Rojos son onceavos con 21 unidades, el empate les aseguraría la salvación matemática, mientras que la victoria podría darles el boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-1 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de noviembre en la última jornada del Apertura 2016 en el Luis Pirata Fuente. En aquel enfrentamiento Agustin Vuletich logró poner al frente a los Tiburones Rojos, sin embargo Dayro Moreno logró igualar los cartones que parecían definitivos, hasta que a tres minutos del final un autogol de Michael Orozco le dio el triunfo a los jarochos.

La última vez que se midieron en el Caliente fue en agosto de 2015 con victoria para el Veracruz 3-1 sobre Tijuana, que suma 3 partidos sin vencer a los escualos y apenas un triunfo de sus últimos 6 juegos.

Hora y Canal Tijuana vs Veracruz

El juego entre Tijuana vs Veracruz se estará disputando en punto en de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de A+ de TV Azteca para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo únicamente se podrá ver de manera diferida. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la página oficial de A+ para la República Mexicana.

Tijuana vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que quieren cerrar la fase regular con victoria. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos para llevarse el triunfo y acabar como líderes generales de la competencia, pero los Tiburones Rojos han venido a más e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Veracruz.

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Gol Chávez – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Chávez. Tijuana 1-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017