Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Gol Saúl – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Eibar

Atlético de Madrid vs Eibar

Sábado 6 de mayo de importante actividad en la Liga Española 2016-2017, ya que entran en acción los clubes más importantes de la competencia. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que recibe la visita del Eibar en el Vicente Calderón, como parte de la actividad de la jornada 36.

Cómo llegan los equipos

Profundamente herido llega el cuadro Colchonero, que fue sacudido el martes en el Santiago Bernabéu por un implacable Real Madrid que le endosó un doloroso 3-0 con “hat trick” de Cristiano Ronaldo, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada. El golpe moral es fuertísimo para un equipo rojiblanco que tiene entre ceja y ceja la UEFA Champions League y que no ha podido ganarla, siempre víctima de su odiado rival citadino en esa competencia.

Los de Simeone tendrán que dar vuelta a la página porque enfrentan a un rival peligroso que les disputará tres puntos importantísimos. El Atlético es tercero de la clasificación general de la liga con 71 unidades, por lo que ha dicho adiós a toda posibilidad del campeonato, por el que luchan palmo a palmo Barcelona y Real Madrid (81). Pero los del Manzanares tienen en sus manos amarrar el tercer puesto que les de el boleto directo a la Champions 2017-2018 y para quedarse con él necesitan ganar 2 de los 3 cotejos que les quedan: Eibar, Betis y Athletic.

En el Calderón, el Atlético ha ganado 12 de 17 jugados en liga, cayendo solo ante Barcelona, Real Madrid y Villarreal. Sin embargo, el golpe moral referido se suma a un incierto momento futbolístico, con 2 victorias en los últimos 5 partidos.

El Eibar no será un dulce para el colchonero. Los de Mendilibar tienen 51 puntos y aspiran a meterse a la UEFA Europa League, ya que están a 7 unidades del séptimo clasificado, la Real Sociedad, que iría al torneo europeo si el Barcelona le gana la final de la Copa del Rey al Alavés y que enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde podría dejarse puntos. Empero, la dificultad estará para los vascos en el calendario que le queda por delante: Atlético, Sporting (que pelea el no descenso) y Barcelona.

Como visitante el Eibar tiene cinco victorias, seis empates y seis derrotas en la liga. En general, viene de quebrar una cadena de tres sin ganar el fin de semana con el triunfo como local sobre el Leganés (2-0).

Posibles Alineaciones

El Atlético podría colocar algunos suplentes, si es que realmente Simeone aspira a hacer el milagro el miércoles en el juego de vuelta contra el Real Madrid. Dadas las bajas de Juanfran, Giménez, Savic y Vrsaljko, el once rojiblanco lo conformarían: Oblak; Filipe Luis, Lucas Hernández, Godín; Thomas, Saúl, Gaitán, Koke; Carrasco, Correa y Fernando Torres.

Mendilibar no podrá contar con Rico, Luna y quizá con Bebé. El once del azulgrana estaría conformado por: Yoel; Capa, Lejeune, Ramis, Junca; Rivera, García, Inui, Pedro León; Adrián y Enrich.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Eibar

El partido de la fecha 35 de la liga española de primera división coloca frente a frente a Atlético de Madrid vs Eibar en el Vicente Calderón y está pactado para este sábado 6 de mayo a las 16:15 horas locales –las 9:15 de la república mexicana–, con arbitraje de Fernández Borbalán.

El partido Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO será transmitido por beIN Sports en España; por Sky Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Eibar

Nos espera un partido abierto, con dos equipos que irán hacia la portería contraria: solo Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla han hecho más goles que Eibar en la campaña, y aunque el fuerte rojiblanco es la defensa, jugará con suplentes en esa zona. En la primera vuelta, Atlético ganó 0-2 a Eibar y acumula 9 sin perder contra ese rival (8 victorias). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Eibar.

Resultado: Atlético de Madrid vs Eibar [Vídeo Gol Saúl – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Eibar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017