Written by: Bundesliga

Resultado: Ingolstadt vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Bundesliga 2016-2017

Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

A tan solo dos semanas de culminar la Bundesliga 2016-2017 se ha definido al campeón, quien por quinta ocasión consecutiva hemos visto al Bayern Múnich coronarse la semana pasada con su triunfo de visita sobre el Wolfsburg, pero aun concretado a este restan los participantes a la siguiente edición a la Champions League, Europa League y a los que descenderán y a quién jugará la promoción. Estos últimos aún no se puede visualizar un panorama debido a que son varios los involucrados en el que el único prácticamente entrado al descenso es el Darmstadt 98, mientras que al segundo descendido y al de la promoción se contemplan al menos a seis conjuntos con riesgo latente, por lo que la lucha por evitarla seguramente será emocionante en este cierre. Mientras tanto, se estará disputando la Jornada 32 y este sábado 06 de mayo se jugará el cotejo entre Ingolstadt vs Bayer Leverkusen que se realizará en el Estadio Audi Sportpark.

Ambos se encuentran en la lucha por evitar el descenso, pero es el cuadro local quien más peligro enfrenta ya que se ubican en el 17º puesto con 29 unidades, mientras que la escuadra de las aspirinas depende de sí mismos para no complicar su situación ya que están en el sitio 12º con 36 puntos.

Como llegan los equipos

Ingolstadt ha tenido muchas dificultades para poder sostener una buena campaña ya que siendo una escuadra pequeña ha liado con lo que cuenta pero realmente la ha pasado mal cuando ha tenido que enfrentarse a los equipos que se encuentran por encima de la media tabla, sosteniendo duras derrotas sobre todo con los equipos más fuertes de la Bundesliga, por lo que los ha llevado a convertirse en uno de los conjuntos más goleados y, a la vez, uno de las peores ofensivas, por lo que no es difícil suponer que dichos malos pasajes les ha costado ubicarse en el fondo con peligro latente de descenso.

Sin embargo, sus aficionados parecen mantener la esperanza de seguir a su equipo una temporada más luego que en la semana anterior ofrecieron una de sus mejores actuaciones, ya que con las limitantes que tienen forzaron un estilo defensivo que les bastó para arrebatarles un empate al sublíder de la competencia, Leipzig, en su propio campo a cero goles, y con rivales no tan fuertes por enfrentar su esperanza regresa.

Bayer, por su parte, está teniendo uno de sus peores torneos en varios años, tal cual es la muestra es que se encuentra a tan sólo tres puntos del último involucrado en la lucha por no descender y es que este conjunto no ha logrado encontrar un buen funcionar con las claras fallas que tiene en la zona defensiva, punto que más lo ha quejado en los diferentes torneos que ha afrontado, inclusive en la Champions League que fue evidenciado al recibir sendas goleadas.

Aunado a esto, ciertas bajas también han sido determinantes en su mal paso, así como también el de su goleador estelar el mexicano Javier «Chicharito» Hernández, quien se lesionó, pasó por una sequía goleadora y apenas ha visto acción estos meses. De hecho, prueba de esto, es la derrota que vienen de sufrir ante el Schalke 04 en su propio campo por 1-4, de sus últimos cuatro encuentros solamente tienen un empate por tres derrotas.

Hora y Canal Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

Ingolstadt vs Bayer Leverkusen comenzará en punto de las 14:30 horas de Ingolstadt, Alemania, pero que en otras regiones tendrán diferente horario, como son en las siguientes:
8:30 horas de México, Colombia, Ecuador y Perú
9:30 horas de Bolivia, Venezuela y Paraguay
10:30 horas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
En Estados Unidos será a las 06:30 horas en el Pacífico y 09:30 horas en el Este-

Este encuentro entre Bayer Leverkusen vs Ingolstadt en VIVO solamente será transmitido en América del Norte, siendo el canal de ESPN DOS para México, Fox Soccer 2GO USA para Estados Unidos y Sportsnet World Now en Canadá. Sin embargo, para todos los aficionados de diferentes regiones, tendrán a su disposición el minuto a minuto que publicarán ambos clubes en sus redes sociales o bien en sus portales oficiales.

Ingolstadt vs Bayer Leverkusen en VIVO

Este duelo directo de fondo de la tabla parece prometer muchas emociones, pues el cuadro local requiere urgentemente una victoria para intentar salvarse y mantener ese paso por lo que resta del torneo, mientras que el Leverkusen requiere retomar la senda del triunfo para evitarse problemas con el descenso. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Ingolstadt vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Ingolstadt vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Ingolstadt 1-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017