Written by: Champions League 2016-2017

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid en la ida de semifinales Champions League 2016-2017

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid

El Real Madrid puso pie y medio en la final de la Champions League 2016-2017 al derrotar de manera contundente 3-0 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

El partido arrancó con un gran ritmo, Atlético de Madrid salió a presionar con todo, pero al minuto 10 apareció Casemiro con un gran centro para que Cristiano Ronaldo se levantará y de cabeza pusiera el 1-0, tras el gol los Merengues pasaron a dominar las acciones, al 16 Varane sacó un gran remate que de manera espectacular Oblak mandó a la esquina, un minuto después los Colchoneros estuvieron a nada del empate con un mano a mano de Kevin Gameiro que no logró definir ante Keylor Navas, Modrick y Karim Benzema estuvieron a nada del segundo, pero tras 45 minutos la ventaja era 1-0 para los locales.

Para el segundo tiempo otra vez el Atlético de Madrid salió a presionar ante unos Merengues que cedían la posesión de la pelota, estaban bien parados ante unos Colchoneros que no podían generar peligro en el arco de Keylor, aun así, cuando mejor se veían mejor un error de Filipe le dejó la pelota a CR7 que fusiló a Oblak poniendo el 2-0, al 80 Asensio lanzó un gran centro, pero Lucas abanicó, el que no perdonó fue Cristiano Ronaldo que al 85 completó su hat-trick tras un gran centro de Casemiro que Lucas dejó pasar para que el Comandante pusiera el 3-0 final.

Con esta victoria el Real Madrid se puso muy cerca de la final, pero todavía tendrá que visitar el Vicente Calderón la próxima semana, cuando el Atlético de Madrid salga por el milagro en esta Liga de Campeones. Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid.

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid en la ida de semifinales Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2017