Written by: Box

Lucas Matthysse vence a Emmanuel Taylor con poderoso KO en el quinto round

Lucas Matthysse vence a Emmanuel Taylor

Lucas Matthysse vence a Emmanuel Taylor

Lucas Matthysse (38-4, 35 KOs) hizo su debut en el peso welter con un KO en el quinto round ante Emmanuel Taylor (20-5, 14 KOs), que estuvo abajo dos veces en la pelea.

Matthysse había estado fuera del ring desde octubre de 2015, cuando fue golpeado por Viktor Postol. Matthysse cayó después de que se agrietó a la derecha en el ojo izquierdo y decidió tomar el recuento completo después de experimentar algunos problemas con su visión. En ese concurso Matthysse sufrió una lesión ocular que lo mantuvo fuera del ring durante todo el año 2016.

Matthysse se veía muy fuerte en la primera ronda y estaba empujando el ritmo. Apareció a Stin Taylor en los segundos finales de la competencia.

La tercera ronda fue muy interesante. Matthysse sufrió un corte por encima de su ojo derecho, pero no antes de caer Taylor con un tiro exacto abajo de la pipa. Matthysse como dominando la lucha en este punto y haciendo un número real en Taylor.

Matthysse siguió presionando con tiros duros en el cuarto, descargando con combinaciones cada vez que fijó a Taylor contra las cuerdas. Durante el quinto, Matthysse continúa lanzando y lanzando bombas, capturando a Taylor con duros derechos que lo enviaron con fuerza. Taylor luchó para ponerse de pie y el concurso fue rechazado por el árbitro Jay Nady.

Lucas Matthysse vence a Emmanuel Taylor con poderoso KO en el quinto round

Etiquetas: , Last modified: mayo 6, 2017