Written by: Box

Resultado: Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao

Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao

Este sábado 14 de julio por la noche, el boxeo presenta una especie de enfrentamiento extraño cuando el senador y futuro miembro del Salón de la Fama Manny Pacquiao (59-7-2; 38 KOs) enfrenta al campeón welter WBA Lucas Matthysse (39-4 (1); 36 KOs) por el título mundial de 147 libras. Ring Magazine tiene a Pacquiao en el # 6 en la división y Matthysse en el # 8.

Hora y Canal Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao

Pelea: Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse
Sede: Axiata Arena, Kuala Lumpur, Malasia
Canal: Space en Latinoamérica. ESPN+ en los Estados Unidos. TNT en Argentina.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México. 11:00 pm en Argentina.

Manny Pacquiao

Récord: 59-7-2 (38 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 6-4 … Posición: zurdo … Altura / Alcance: 5 ‘ 5½ «/ 67» … Edad: 39

Pacquiao cumplirá 40 años en diciembre de este año y no ha sido él mismo en mucho tiempo. Ya no es un destructor, ya no es el tipo que golpeó brutalmente a Ricky Hatton o entró en guerra con Juan Manuel Márquez y Erik Morales.

Por un lado, creo que la marca de 6-4 que Pacquiao tiene en sus últimos 10 combates es engañosa. Dos de esas derrotas, ante Tim Bradley y Jeff Horn, son discutibles en el mejor de los casos. Pero los otros dos, no tanto. Recordando el famoso KO de Márquez en 2012 en su pelea final, y luego fue derrotado por Floyd Mayweather en 2015, una pelea que pasamos años tratando de conseguir y luego terminó con una de las grandes decepciones de todos los tiempos. Quiero decir, incluso mi tía compró eso en pay-per-view. Decir que ella no era una gran admiradora de la «acción» sería una subestimación.

Pero incluso olvidando las derrotas legítimas y cancelando los resultados de la derrota de Bradley y Horn, hubo un gran problema con Pacquiao en esa última salida. Perdió ante Horn porque no fue capaz de convencer a esos jueces. Le dio a Horn demasiadas oportunidades para robarles su atención y su favor. Luchó, para ser sincero, bastante mal considerando su nivel.

Finalmente, pensé que Pacquiao parecía realmente viejo, como un luchador al salir. Tal vez la segunda carrera en política finalmente lo atrapó. Tal vez es solo la edad, el desgaste, después de una larga y dura carrera y muchas batallas difíciles. Tal vez simplemente ya no tiene el fuego. Tal vez es todo eso. Probablemente es todo eso.

Ahora, él también está sin Freddie Roach. Eso es grande. Hemos visto combatientes recurrir a amigos como entrenadores en el pasado. Nunca olvidaré cuando Miguel Cotto dejó que su compañero lo «entrenara» para pelear contra Pacquiao.

Ahora, Matthysse no es exactamente el oponente que Manny en 2009 fue para Miguel, pero ¿y si Matthysse comienza a hacer un buen trabajo y Manny necesita ajustarse? ¿Podrá Buboy Fernández entrenarlo a través de momentos difíciles, en caso de que surjan? Esa es una gran historia para mí en esta pelea, no se ha discutido lo suficiente, en todo caso.

Lucas Matthysse

Récord: 39-4 (36 KO) … Racha: W2 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 8-2 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5’6½ » / 69 «… Edad: 35

Matthysse tiene 35 años, por lo que no es mucho más joven que Pacquiao, y de manera similar parece estar en declive. Cuando fue noqueado por Viktor Postol en 2015, eso fue una sorpresa, y fue algo que realmente nadie vio venir. Incluso si pensabas que Postol era un perro en vivo, se suponía que él no estaba metiendo a Matthysse en las cartas.

Pensé que existía la posibilidad de que Matthysse fuera hecho allí. Se rindió en esa pelea, se cansó de Postol. Fue una gran derrota, no porque Postol no pueda luchar, sino por la naturaleza de todo.

Pero Matthysse regresó el año pasado con una sólida victoria por TKO-5 sobre Emmanuel Taylor, y siguió en enero de este año con un nocaut sobre Tewa Kiram. Cuando surgió esa pelea, dije que creía que Kiram podía ser peligroso. Era más grande y naturalmente más fuerte que Matthysse, y terminó dándole a Matthysse una buena jugada antes de que Matthysse lo noqueara en el octavo asalto.

¿Vimos a Matthysse llegando a su límite en esa pelea? Tal vez. Entiendo la discusión Pero creo que un luchador con el poder de Matthysse es realmente peligroso contra Pacquiao, de 39 años, que podría ser derrotado en más de un sentido, y no es el menos el que está saliendo con su carrera política, además de reemplazando a Freddie Roach, no trabajando con Top Rank más allá de ellos lidiando con los tratos de TV de EE. UU., y todo tipo de otras cosas.

Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao en VIVO

Para mí, hay mucho en el aire con Pacquiao aquí. Puede ser una pelea demasiado buena o no. Pero Matthysse tampoco entra como una casa incendiada. Así que ya veremos. Me gusta la pelea porque creo que tiene los ingredientes para ser entretenida, y todavía estamos viendo a una leyenda viviente en acción. ¿Qué le queda? Eso aún está por verse. Creo que aquí también hay posibilidades de apestido, en el peor de los casos, que es contenido de Pacquiao tentativo y Matthysse incapaz de apretar el gatillo y hacer una pelea, lo que tendrá que hacer. Con suerte, tenemos una buena función.

Resultado: Lucas Matthysse vs Manny Pacquiao [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 15, 2018