Written by: Box

Ganador: Lucas Matthysse vs Tewa Kiram [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Lucas Matthysse vs Tewa Kiram

Lucas Matthysse vs Tewa Kiram

Gran combate nos espera este sábado 27 de enero en California, cuando el argentino Lucas Matthysse vuelve a subir a un cuadrilátero sabiendo que es su última oportunidad si quiere mantenerse en la élite del boxeo, tendrá que enfrentarse al Tewa Kiram que no quiere desaprovechar esta gran oportunidad de mostrarse al mundo en The Forum en Inglewood.

Hora y Canal Matthysse vs Kiram

Cuándo: Sábado, 27 de enero a las 5 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México.
Dónde: The Forum en Inglewood, California
TV: HBO en EUA. Televisa Deportes en México.
Entradas: StubHub

Lucas Matthysse vs Tewa Kiram en VIVO

Lucas Matthysse

Récord: 38-4 (35 KO) … Racha: W1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 8-2 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5’6½ » / 69 «… Edad: 35

Como la mayoría de los fanáticos del boxeo de sangre roja que adoran un poco de verdadera violencia, disfruto a Lucas Matthysse. Él viene a pelear, viene a noquear a la gente, y tiene mucho poder.

Esta será su segunda pelea en las 147 libras, después de pasar a la división en mayo pasado y noquear a Emmanuel Taylor, un luchador sólido, en el quinto round. Creo que esta puede ser una prueba un poco más dura, pero profundizaré más en la siguiente sección sobre Tewa Kiram.

Una cosa que quiero mencionar es que Matthysse tiene 35 años. Él no es un pollo de primavera, y seguramente hemos visto lo mejor que tiene para ofrecer. Con toda franqueza, no me parece alguien que se convierta en un serio contendiente en las 147 libras, tan divertido como creo que podría ser emparejarlo con algunos de los mejores de la división, incluso en posibles intentos de perder.

Mi instinto me dice que pierde antes de que la conversación sobre cómo conseguir un luchador Golden Boy en el ring con un luchador de Haymon por un título, incluso realmente comienza. Podría ser esta pelea. Podría ser una pelea diferente. Y también es difícil para Matthysse, porque Golden Boy simplemente no tiene a nadie en 147 para que pelee. Si él estuviera con el grupo de PBC, probablemente pelearía contra alguien con un nombre más grande para comenzar 2018.

Tewa Kiram

Récord: 38-0 (28 KO) … Racha: W38 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: N / A. .. Edad: 25

No había visto mucho de Kiram, también conocido como Teerachai Kratingdaenggym, antes de mirar algunas imágenes de YouTube para hablar de él aquí.

Él puede golpear. Él no es el tipo más delicado del mundo, por decir lo menos, pero tampoco lo es Matthysse. Creo que Kiram es lo suficientemente bueno como para ser peligroso, es decir, al menos si es lo suficientemente fuerte como para resistir un posible ataque inicial del mejor boxeador argentino.

El tamaño vale la pena mencionar aquí. Kiram es un peso welter natural, después de haber luchado en 147 toda su carrera, que comenzó en 2008. No conozco su altura y dimensiones de alcance, pero en su lucha contra Vladimir Báez, él es claramente el hombre más grande. Báez es un luchador natural de 140 libras, como Matthysse, y BoxRec lo enumera con una altura de 5’8½ «, o dos pulgadas más alto que su listado para Matthysse. Kiram se ve grande y robusto en comparación con Báez en esa pelea: grueso, casi, especialmente en 147, con grandes piernas y una parte superior del cuerpo bastante grande, también. Kiram noqueó a Baez en el cuarto round, por lo que valga la pena.

Pero Báez y muchachos como ese son el nivel en el que Kiram también ha llegado al límite, también. Escucha, hay motivos para pensar que este luchador tailandés podría ser bastante peligroso en este enfrentamiento. Se ve como el hombre más grande, tiene algo de poder, y es 10 años más joven que Matthysse. Pero hasta que demuestre que puede luchar en este nivel, en esta pelea, entonces no es más que un comodín. Eso no es malo, es solo una cosa.

Coqueteé con solo no darle una nota a este, porque las imágenes de Kiram son algo limitadas, y más que eso, las imágenes de él peleando en un nivel superior simplemente no existen, porque él no ha luchado con alguien importaante. Pero creo que hay algo aquí, solo basado en lo que he visto de Kiram y los factores de tamaño y edad. Tal vez Matthysse lo arruine. Pero tal vez tenemos el próximo Srisaket Sor Rungvisai en nuestras manos, pero en 147.

Ganador: Lucas Matthysse vs Tewa Kiram [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2018