Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tlaxcala vs Irapuato [Vídeo Goles – Resumen] Final Segunda División Clausura 2017

Tlaxcala vs Irapuato

Tlaxcala vs Irapuato

Arranca la actividad de la gran final de la Segunda División Clausura 2017 este miércoles 10 de mayo cuando se dispute el encuentro de ida, donde los Coyotes de Tlaxcala buscarán dar el primer paso rumbo a la división de ascenso, pero tendrán un duro encuentro al recibir a Irapuato que llega con sed de revancha y que intentará salir con vida de su visita al Estadio Tlahuicole.

Tlaxcala vs Irapuato en VIVO

El cuadro de los Coyotes de Tlaxcala es el vigente campeón de la segunda división y saben que un nuevo título les daría el ascenso directo, aunque hay que recalar que su estadio no cumple con los requerimientos para jugar en el ascenso, con lo que le daría un año de prorroga.

Los Coyotes tuvieron una serie sumamente emocionante y cerrada en las semifinales ante los Reboceros de La Piedad. En el partido de ida en esta cancha igualaron 1-1, lo que parecía tenerlos en desventaja, pero para la vuelta solitaria anotación de Gabriel Báez fue suficiente para llevarse el triunfo y conseguir su pase a esta final.

Por su parte, el Irapuato tiene su oportunidad de revancha, dado que ellos fueron los que perdieron la final hace unos meses ante este mismo rival, pero ahora llegan con la esperanza de cambiar la historia y hacerse con el título que obligue a una final por el ascenso.

Los freseros tuvieron una gran reacción en la fase de semifinales, dado que en la ida fueron superados 3-1 por los Pioneros en Cancún, pero para la vuelta lograron regresar de manera espectacular con un contundente 3-0 gracias a doblete de Roberto Martínez y uno más de Luis Razo.

Tanto Tlaxcala como el Irapuato saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner una mano en el título, los Coyotes están en casa, pero los Freseros llegan con la ilusión de hacerse con el medio boleto para el Ascenso MX.

Hora y Canal Tlaxcala vs Irapuato

El juego entre Coyotes vs Irapuato se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Tlaxcala y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Irapuato vs Tlaxcala en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal local de Tlaxcala que lo transmitirá en su cadena local, así como por Facebook para todo el mundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que han dominado con todo en esta segunda división, por lo que querrán pegar primero. En los pronósticos los Coyotes parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Freseros buscarán, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tlaxcala vs Irapuato.

Resultado: Tlaxcala vs Irapuato [Vídeo Goles – Resumen] Final Segunda División Clausura 2017

Resultado:

Repetición:

Coyotes de Tlaxcala vs Irapuato

Partido de Ida de la Final Liga Premier – Coyotes Tlaxcala FC Vs. Irapuato FC

Posted by Tlaxcala Televisión on miércoles, 10 de mayo de 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017