Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: River Plate vs Emelec [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

River Plate vs Emelec

River Plate vs Emelec

Gran juego nos espera este miércoles 10 de mayo con el único partido de media semana en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2017, cuando el River Plate busque sumar su cuarto triunfo consecutivo que les de la calificación a la segunda ronda, sin embargo tendrán un encuentro complicado cuando reciban a un Emelec que esta urgido de ganar si no quiere olvidarse de la lucha por la calificación, así que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate esta teniendo un buen semestre demostrando un fútbol sólido que los tiene en la pelea en la Liga de Argentina donde marchan en el quinto puesto a 7 del liderato, aunque con un partido menos. Vienen de una sólida victoria 4-1 ante Temperley con doblete de Lucas Alario en la jornada del fin de semana.

En lo que respecta a su participación en la Copa, han cumplido con autoridad demostrando que vienen por el título al ganar en los 3 partidos que han disputado hasta ahora.

Por su parte, el Emelec también ha tenido un buen torneo luchando con todo en la Liga Ecuatoriana al colocarse en el tercer puesto a tres del liderato, aunque con un partido pendiente todavía. Vienen de igualar 1-1 ante el Delfín en la jornada del fin de semana.

Los ecuatorianos han tenido una copa complicada hasta ahora, ya que solamente han podido ganar uno de los 3 partidos que han disputado, perdiendo en los restantes 2 encuentros.

Tanto el River Plate como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner un paso en la segunda ronda; en la tabla del Grupo 3 encontramos a los Millonarios como líderes con 9 puntos, mientras que los ecuatorianos son terceros con 3 unidades en esta Copa Libertadores.

Último partido. Emelec 1-2 River Plate


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de abril en la tercera fecha del torneo en el George Capwell. En aquel partido Eduar Preciado puso adelante a los ecuatorianos apenas a los 2 minutos, sin embargo los Millonarios lograron darle la vuelta al marcador con anotaciones de Jorge Moreira y Lucas Alario.

Hora y Canal River Plate vs Emelec

El juego entre River Plate vs Emelec se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Argentina, así como a las 5:00 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Emelec vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Emelec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, equipos muy importantes en sus respectivos países que quieren el boleto a la segunda ronda del torneo. En los pronósticos claramente los Millonarios son favoritos al estar en casa y tener un equipo más fuerte, pero los ecuatorianos buscarán dar la sorpresa y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Emelec.

Resultado: River Plate vs Emelec [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017