Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca se acerca a las semifinales del Torneo Clausura 2017 al vencer 4-1 a Santos

Santos1-4 Toluca

Santos1-4  Toluca

El Toluca puso pie y medio en la fase de semifinales del Torneo Clausura 2017 al golear de manera contundente 4-1 a Santos en el Corona.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, hasta que al 13 apareció Rubens Sambueza con un cobro de tiro de esquina que Gabriel Hauche de cabeza mandó al fondo poniendo el 1-0, tras el gol el duelo se mantenía parejo, ambos equipos tuvieron oportunidades con disparos de media distancia, en la recta final del primer tiempo Santos estuvo cerca del empate con Julio Furch y Jorge Villafaña, pero al medio tiempo la visita tenía la ventaja.

Para el segundo tiempo Santos salió en búsqueda del empate, apenas corrían 7 minutos cuando Jonathan Rodríguez logró empatar el marcador, pero cuando los Guerreros todavía estaban festejando apareció Enrique Triverio tras un pase de Pablo Barrientos poniendo en ventaja otra vez a los Diablos Rojos, ya con la ventaja el Toluca cedió un poco la iniciativa, sin embargo esperaba su oportunidad de contra-atacar, Santos intentaba, pero al 78 un error de su defensa dejó la pelota para que Fernando Uribe pusiera el 1-3 que prácticamente liquidaba la serie, aunque los laguneros se volcaron buscando el descuento, pero en un contragolpe al 88 Uribe sirvió para Carlos Esquivel que únicamente tuvo que empujar poniendo el 4-1 final.

Con esta victoria Toluca dio un paso importante rumbo a las semifinales, pero el próximo domingo tendrá que cerrar la obra cuando reciban a unos Santos que saldrán volcados buscando la remontada en el Nemesio Diez. Santos 1-4 Toluca.

Toluca se acerca a las semifinales del Torneo Clausura 2017 al vencer 4-1 a Santos

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2017