Written by: Europa League

Resultado: Lyon vs Ajax [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Europa League 2016-2017

Lyon vs Ajax

Lyon vs Ajax

Gran partido nos espera este jueves 11 de mayo cuando se dispute el duelo de vuelta de las semifinales en la Europa League 2016-2017, cuando el Lyon busque aprovechar su condición de local intentando revertir el marcador, saben que tendrán que hacer un partido perfecto si es que quieren darle la vuelta al marcador cuando reciban a un Ajax que llega con una gran ventaja y que parece únicamente saldrá a recoger su boleto en su visita a la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lyon se encuentra luchando con todo en la Ligue 1 buscando un puesto para competencias europeas el próximo campeonato. Se ubican en el cuarto puesto, con lo que avanzarían a la próxima Europa League, aunque saben que si se coronan campeones de esta Liga Europea obtendrá su pase a Champions.

Los franceses vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana en Francia logrando derrotar 3-2 al Nantes con gol de Nabil Fekir y doblete de Gnaly Maxwell Cornet.

Por su parte, el Ajax esta buscando recuperar su mejor fútbol que los vuelva a meter en los primeros planos europeos. Además se encuentran luchando con todo por el título de la Eredivise en Holanda donde marchan segundos a un punto del líder, cuando queda solamente una jornada por disputarse.

Los de Ámsterdam vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando en casa no tuvieron problemas para golear 4-0 al Go Ahead Eagles gracias a los goles de Patrick Kluivert, Kasper Dolberg, Frenkie de Jong y Mateo Cassierra.

Tanto el Lyon como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la calificación, aunque claramente los franceses parten como las víctimas, tendrán que salir con todo por goles, pero los holandeses tienen todo para avanzar y no querrán dejar ir el boleto.

Partido de ida. Ajax 4-1 Lyon


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de mayo en el encuentro de ida celebrado en el Amsterdam Arena. En aquel enfrentamiento Bertrand Traore, Kasper Dolberg y Amin Younes pusieron en ventaja a los holandeses, Mathieu Valbuena metió a la pelea a los franceses, sin embargo un gol de Traore al 71 puso el 4-1 que parecería definitivo.

Hora y Canal Lyon vs Ajax

El juego entre Lyon vs Ajax se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Francia y hora de Holanda; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Ajax vs Lyon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y por ESPN USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Lyon vs Ajax en VIVO

Así que la meas esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegaron con mucha ilusión de avanzar, sin embargo tras lo acontecido en la ida, son los holandeses los que parten como amplios favoritos para llevarse su pase a la final, aunque para esta vuelta son los franceses los que parten como favorito al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Ajax.

Resultado: Lyon vs Ajax [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017