Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres golea 4-1 Monterrey en la ida de los Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Tigres golea 4-1 Monterrey

Tigres golea 4-1 Monterrey

Los Tigres consiguieron una sólida victoria 4-1 sobre el Monterrey en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido fueron los Tigres los que dominaron las acciones buscando abrir el marcador, aunque en los primeros minutos no hubo mucha acción, hasta que al 19 apareció André-Pierre Gignac con un derechazo logrando el 1-0, tras eso la UANL seguía presionando, aunque el Monterrey intentó reaccionar con un par de intentos de Dorlan Pabón, parecía que no abría más, pero a un minuto del fin del primer lapso apareció Jesús Dueñas logrando el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Monterrey salió buscando recortar distancias, sin embargo los Tigres estaban bien parados aguantando, cuando parecía que los Rayados adelantaban lineas, apareció un contragolpe de Aquino que sirvió para Ismael Sosa que con un centro se la puso en la cabeza a André-Pierre Gignac que no perdonó poniendo el 3-0, la visita adelantó lineas, pero al 82 Aldo de Nigris se fue expulsado de manera muy polémica, aun así  al 91 apareció César Montes logrando el 1-3 que parecía meter al Monterrey a la pelea, pero en la siguiente jugada apareció Jesús Dueñas logrando el 4-1 definitivo.

Con esta victoria los Tigres dieron un gran paso rumbo a las semifinales, aunque el próximo sábado tendrán que ir al BBVA Bancomer donde el Monterrey buscará revertir la situación en esta Liga MX. Tigres 4-1 Monterrey.

Tigres golea 4-1 Monterrey en la ida de los Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017