Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Gol – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Continuamos con la actividad de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 abriendo este jueves 11 de mayo, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran campaña que los tiene en la primera división, sin embargo saben que tendrán un encuentro muy complicado cuando reciban a los líderes de la competencia, Tijuana, que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia esta de fiesta, lograron su salvación de manera milagrosa y nadie les quita la ilusión de hacer una buena liguilla. A lo largo del campeonato lograron cosechar 6 victorias, 6 empates y perdieron en 5 ocasiones.

Los Monarcas lograron mantener la categoría con una soberbia victoria en la última jornada ante el Monterrey en la Sultana del Norte. Gastón Lezcano los puso adelante al minuto 31, sin embargo a 4 minutos del final una pena máxima igualó los cartones que parecían condenarlo al descenso, hasta que al 90+2 Raúl Ruidíaz se vistió de héroe logrando el 2-1 definitivo que les dio la victoria, la calificación y que dejó al peruano como campeón de goleo.

Por su parte, Tijuana fue el equipo más regular del campeonato logrando ubicarse en lo más alto por segundo torneo consecutiva. Ellos sumaron 9 triunfos, 4 empates y se vieron superados en solamente 4 partidos.

Los Xolos cerraron su participación con una buena victoria en la última jornada venciendo 1-0 al Veracruz gracias a solitaria anotación de Luis Chávez al arranque del segundo tiempo.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en dar el primer golpe en la serie; los Monarcas llegan con todo que ganar y nada que perder, jugarán con el «dinero de la casa», mientras que la presión estará del lado de los Xolos que quieren superar la fase donde fueron eliminados hace unos meses en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 0-2 Morelia


Estos dos equipos ya se vieron en una fase eliminación cuando se midieron en los cuartos de final de la Copa MX en el Caliente. En aquel enfrentamiento los Xolos partían como amplios favoritos, sin embargo Monarcas dio la gran sorpresa logrando ganar 2-0 gracias a los goles de Miguel Sansores y Cristian Penilla.

La última vez que se midieron en liga fue en esta misma cancha del Morelos el pasado 7 de enero por la primera fecha con victoria para el Morelia 2-0 sobre Tijuana con anotaciones de Luis Morales y Raúl Ruidíaz.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México, así como a las 5:30 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero pensando en las semifinales, claramente Monarcas llega con la motivación a tope tras el buen cierre de campaña, parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero no podemos descartar a unos Xolos que llegan con sed de revancha en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Gol – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Miguel Sansores. Morelia 1-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017