Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Danubio vs Sport Recife [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Danubio vs Sport Recife

Danubio vs Sport Recife

Cerramos la actividad de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017 este jueves 11 de mayo con el partido de vuelta donde el Danubio tendrá que salir con todo si es que quiere seguir en competencia, llega con una dolorosa desventaja, pero en casa buscarán la sorpresa al recibir a un Sport Recife que tiene todo para avanzar, pero no deberá confiarse de su visita al Estadio Jardines del Hipódromo.

Danubio vs Sport Recife en VIVO

El cuadro del Danubio es uno de los equipos históricos de Uruguay, sin embargo esta pasando por muchos problemas actualmente al ubicarse en el onceavo lugar de la tabla con 16 puntos en 14 jornadas.

La Franja viene de un empate con sabor amargo en la jornada pasada cuando en casa no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Liverpool, que es uno de los peores equipos de la liga. Suman 3 partidos sin derrota.

Por su parte, el Sport Recife esta intentando consolidarse como un equipo importante en Brasil, sabe que un paso para conseguirlo es hacerse presente en competencias internacionales.

Los brasileños vienen de igualar 1-1 ante el Salgueiro el fin de semana en el Campeonato Estatal de Pernambuco, preparándose para el arranque de la Liga Brasileña en unos días.

Tanto el Danubio como el Sport Recife saben de la importancia de este encuentro dado que ambos quieren seguir su camino a nivel sudamericanao, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo; los uruguayos están en casa, pero llegan con una desventaja sumamente complicada, mientras que los brasileños saldrán por la calificación.


El encuentro de ida se disputó el pasado 6 de abril en Refice donde el entonces local consiguió salir con una sólida victoria 3-0 sobre el Danubio gracias a los goles de Rithiely, Diego Souza y Fabricio, con lo que tienen pie y medio en la segunda ronda de esta Copa Sudamericana.

Hora y Canal Danubio vs Sport Recife

EL juego entre Danubio vs Sport Recife se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay y hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sport Recife vs Danubio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay y para el resto de Latinoamérica, así como por SporTV en Brasil, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de avanzar, aunque claramente son los brasileños los que parten como amplios favoritos para conseguir su calificación al llegar con una gran ventaja, pero para esta ida son los uruguayos los favoritos para ganar, aunque luce muy complicado que puedan darle la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Danubio vs Sport Recife.

Resultado: Danubio vs Sport Recife [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017