Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Primeira Liga 2016-2017

Benfica vs Vitória Guimaraes

Benfica vs Vitória Guimaraes

Partido que podría definir el título de la Primeira Liga 2016-2017 de Portugal este sábado 13 de mayo, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para firmar la victoria que les permita alzarse con el título, pero no podrán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Vitória Guimaraes que seguramente saldrá con todo buscando la victoria que les permita aspirar a la Champions League, con lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una gran campaña que los tiene cerca del título, dado que en 32 partidos han conseguido sumar 24 victorias, han empatado en 6 ocasiones y únicamente se han visto superados en un par de juegos.

Las Águilas vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Rio Ave que luchó con todo, pero solitaria anotación de Raúl Jiménez fue suficiente para darle la victoria a su equipo y ponerlos a un paso del título.

Por su parte, el Vitória Guimaraes ha sido una de las sorpresas en Portugal manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. Ellos en 32 jornadas han cosechado 18 triunfos, 8 empates y solamente han caído derrotados en 6 encuentros.

El Guimaraes esta pasando por un gran momento, ya que han ligado 7 triunfos de manera consecutiva en la liga. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Arouca con solitaria anotación de Moussa Marega.

Tanto el Benfica como el Vitória Guimaraes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos; en la tabla general las Águilas son líderes con 78 puntos, de ganar se proclamarían campeones, mientras que el Guimaraes es cuarto con 62 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa de la Liga el pasado 10 de enero con victoria para el Benfica 2-0 en la cancha del Vitória Guimaraes, mientras que en el último partido de liga también fueron las Águilas las que salieron con el triunfo 2-0.

Hora y Canal Benfica vs Vitória Guimaraes

El juego entre Benfica vs Vitória Guimaraes se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Portugal y a las 7:15 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:15 am hora del Pacífico y a la 1:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:15 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 2:15 pm

La transmisión del partido Vitória Guimaraes vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BTV en Portugal; en México será por TVC Deportes, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Primeira Liga TV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal.

Benfica vs Vitória Guimaraes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, ambos están pasando por un buen momento y seguramente nos darán uno de los mejores encuentros de la jornada. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritos para llevarse la victoria, aunque para nada podemos descartar al Guimaraes que buscará su octavo triunfo al hilo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Vitória Guimaraes.

Resultado: Benfica vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Primeira Liga 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017