Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Partido sumamente emocionante nos espera este domingo 14 de mayo buscando al último invitado a las semifinales del Torneo Clausura 2017, cuando Tijuana intente aprovechar su condición de local para revertir la serie y meterse entre los cuatro mejores sabiendo que sería un duro fracaso el quedar eliminados, pero tendrán que recibir a un Morelia que llega con la motivación a tope buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana fue el mejor equipo a lo largo de todo el año futbolístico en México tras concluir como líder en ambas competencias, sin embargo en la edición pasada se fue en la ronda de cuartos de final a manos de León, por lo que intentarán pelear un poco más lejos.

Los Xolos tuvieron una buena actuación en casa, dado que disputaron 9 encuentros logrando sumar 5 victorias, 2 empates y solamente perdieron en 2 encuentros, aunque ahora la victoria podría no ser suficiente para avanzar.

Por su parte, el Morelia esta viviendo un gran momento después de su milagrosa salvación de último minuto, con lo que ahora están jugando liberados de presión y con la ilusión de hacer una gran liguilla y soñar con el título.

Los Monarcas también cumplieron con una buena actuación como visitante, dado que en 9 partidos apenas fueron vencidos en un par de juegos, con 2 victorias y 5 empates, cualquiera de esos resultados les daría el pase.

Tanto Tijuana como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de los cuatro mejores; los Xolos necesitan ganar 1-0 para avanzar, aunque si reciben un gol de Monarcas, los Perros están obligados a anotar, al menos, 3 goles para pensar en las semifinales de la Liga MX.

Partido de ida. Morelia 1-0 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado jueves en el Morelos por el encuentro de ida de estos cuartos de final. Fue un partido sumamente cerrado, aunque Monarcas logró aprovechar su localía saliendo con el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Miguel Sansores a los 10 minutos.

La última vez que se midieron en la «Perrera Más Grande de México» fue en la Copa MX con victoria para el Morelia 2-0 sobre Tijuana que les permitió avanzar a las semifinales, así que los Xolos buscarán la revancha.

Hora y Canal Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Baja California y a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Morelia vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la gran oportunidad de avanzar a las semifinales, la serie se mantiene sumamente pareja, por lo que cualquiera podría avanzar. En los pronósticos los Xolos parten como favoritos para ganar esta vuelta al estar en casa, sin embargo los Monarcas son los principales candidatos (por muy poco) para avanzar a semifinales tras ganar en la ida. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Henry Martín. Tijuana 1-0 Morelia:

Gol de Juan Martín Lucero. Tijuana 2-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017