Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Serie A 2016-2017

Roma vs Juventus

Roma vs Juventus

Partidazo de poder a poder que podría definir al campeón de la Serie A 2016-2017 este domingo 14 de mayo, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para intentar alargar la pelea por el campeonato, sin embargo tendrá que recibir a la Juventus que quiere ya firmar el título, por ello saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido una buena campaña que los tiene peleando por el ansiado título, aunque ya sin margen de error, dado que en las 35 jornadas previas han sumado 25 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los capitalinos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando como visitantes aplastaron 4-1 al Milán gracias a doblete de Edin Dzeko y goles de Stephan El Shaarawy y Daniele De Rossi.

Por su parte, la Juventus también esta teniendo un torneo sumamente bueno que los tiene perfilados al título. Ellos en las 35 fechas previas han cosechado 27 victorias, 4 empates y han caído derrotados en otros 4 juegos.

La Vecchia Signora viene de una buena semana, dado que en la jornada pasada lograron rescatar un empate 1-1 ante el Torino con gol de Gonzalo Higuaín, mientras que a media semana vencieron 2-1 al Mónaco para avanzar a la final de la Champions League.

Tanto la Roma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria sabiendo que se juegan muchas de sus aspiraciones de título; en la tabla general encontramos a La Loba en la segunda posición con 78 puntos, les urge ganar, dado que la Vecchia Signora es líder con 85 unidades y de no perder estarían amarrando el título de la Serie A.

Último partido. Juventus 1-0 Roma


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de diciembre en la fecha 17 de la actual campaña en Turín. En aquel partido la Vecchia Signora logró salir con las 3 unidades gracias a solitaria anotación de Gonzalo Higuaín a los 14 minutos del juego.

La última vez que se midieron en el Olímpico de Roma fue en agosto de 2015 con victoria para la Roma 2-1 sobre la Juventus.

Hora y Canal Roma vs Juventus

El juego entre Roma vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal será por RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho una gran campaña en Italia y que quieren mantener su pelea por el título hasta las últimas instancias. En los pronósticos La Loba parte como ligero favorito al estar en casa, además de que la Juve tendrá actividad a media semana y podría guardar algunas de sus piezas claves sabiendo que solamente necesitan ganar uno de sus últimos 3 juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Juventus.

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Roma 3-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017