Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 14 de mayo que podría definir el futuro de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les aseguraría el título en España, sin embargo saben que tendrán un duro encuentro al recibir a un Sevilla que llega con hambre de aguar la fiesta y que buscará salir vivo de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene perfilados a ganar el título, dado que han conseguido sumar 26 victorias, 3 empates y solamente han sido vencidos en 3 ocasiones, además de que tienen todavía un partido pendiente.

Los Merengues vienen de una buena semana, dado que en la jornada pasada lograron derrotar de manera clara 4-0 al Granada con dobletes de James Rodríguez y de Álvaro Morata, mientras que a media semana lograron su boleto a la final de la Champions League a pesar de caer 2-1 ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, Sevilla también ha tenido un gran torneo que los tiene colocados en la parte alta de la tabla, aunque no han tenido un cierre como hubiesen esperado. Ellos en 36 juegos han sumado 20 triunfos, 9 empates y han perdido en 7 encuentros.

Los Nervionenses vienen de un empate 1-1 ante la Real Sociedad en casa, a pesar de que Pablo Sarabia los había puesto al frente a los 41 minutos.

Tanto el Real Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un gran cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Merengues en la segunda posición con 84 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que los Nervionenses son cuartos con 69 intentando amarrar su puesto de Champions League.

Último partido. Sevilla 2-1 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de enero en la fecha 18 de la actual campaña en el Sánchez Pizjuán. En aquel enfrentamiento Cristiano Ronaldo puso al frente a los Merengues a los 65 minutos que parecían perfilar a su equipo a la victoria, sin embargo al 85 un autogol de Sergio Ramos le dio vida a los Nervionenses que al 92 con Steven Jovetic le dieron la vuelta al juego.

La última vez que el el Sevilla visitó la Casa Blanca fue en la Copa del Rey en enero siendo goleados 3-0, mientras que en el último partido de liga perdieron 4-0, por lo que tendrán que ir contra esos datos.

Hora y Canal Real Madrid vs Sevilla

El juego entre Real Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están ubicados en los primeros puestos de la tabla y que buscan un gran cierre en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente los Merengues son amplios favoritos al estar en casa y estar peleando por el título, pero los Nervionenses seguramente querrán arruinar la fiesta que se prepara en la Casa Blanca. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Sevilla.

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Madrid 4-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017